20 septiembre, 2012

Direct TV: Instalacion Gratis y otros descuentos con Mastercard

Por Tarjetas

Direct TV y Mastercard acaban de lanzar una promoción en conjunto, mediante la cual abonando con Mastercard, la instalacion de Direct TV es gratis. Y no es poco, ya que el costo de instalacion del servicio básico es de 99 pesos.

La Instalacion Gratis de Direct TV no es el único el beneficio que puede obtener el cliente abonando por débito automático de Mastercard el abono mensual. Hay otros descuentos con Mastercard que le harán ahorrar dinero.La promoción Direct TV y Mastercard es válida para suscripciones a DIRECTV Oro, entre el 01/09/2012 y el 31/10/2012, a través de www.directv.com.ar, con débito automático de tarjetas de credito Mastercard por 12 meses como mínimo.
A su vez, la oferta incluye:

  • Imagen y sonido 100% digital
  • 2 películas PPV sin cargo
  • Los primeros 3 meses de Moviecity sin cargo y los siguientes 3 meses
    al 50%
  • Los primeros 6 meses, el precio del abono se reducirá a 179,99 pesos.

También existe un descuento sobre la instalación del Servicio Direct TV Plus (abona solo 50 pesos en vez de 149 pesos) y del Servicio Direct TV Plus HD (abona 150 pesos en vez de 249 pesos). La bonificación de $99 se aplica sobre el precio regular en vigencia del Derecho de Suscripción DIRECTV Oro: $99 para acceder a un decodificador IRD.
La bonificación correspondiente se verá reflejada en la factura del Servicio DIRECTV siguiente a la activación del servicio. Los $179,99 corresponden al precio promocional mensual del abono básico DIRECTV Oro durante los primeros 6 meses a contar desde la activación. A partir del mes 7, DIRECTV Oro se facturará al precio vigente en ese momento. El Precio regular en vigencia en septiembre es de $214.98 mensuales.
En cuanto a la oferta del Moviecity Pack, se bonificará los 3 primeros meses a contar de su activación. Desde el mes 4 hasta el mes 6 inclusive, se bonificará el 50% del precio mensual vigente de Moviecity Pack. A partir del mes 7, se facturará al precio vigente al momento de su facturación. El Precio regular en vigencia del MovieCity Pack según lista de precios en septiembre es de $ 49.99 mensuales.
Las dos películas Pay Per View sin cargo deben ser activadas dentro de los primeros 6 meses a contar desde la suscripción al Servicio de DIRECTV. Las películas se activan individualmente por teléfono o SMS al momento de verlas. Precio regular vigente PPV PACK de 2 películas: $20. Costo por SMS a septiembre desde Movistar $0,80 + IVA, y Personal: $0,63 + IVA, desde Claro: $0,50 + IVA. No Aplica para Clientes Nextel y DIRECTV Prepago.
Como siempre, los Equipos son en comodato, y esta promocion no combinable con otras promociones vigentes ni aplicable a canales retails.
Para terminar, un comercial de Direct TV de Rusia