Extravío de la Tarjeta Visa Gold de Standard Bank

Como en el caso de la Visa Internacional, si llega a extraviar su tarjeta o sufrir algún robo es importante que sepa qué tiene que hacer, y sobre todo a donde tiene que llamar o se tiene que dirigir.
Con la Tarjeta de Crédito Visa Gold de Standard Bank podrás disfrutar de los siguientes servicios:
Servicio Mundial de Asistencia al Cliente
El Servicio Mundial de Asistencia al Cliente (G.C.A.S.) es el Programa de Emergencias de Visa Internacional que tiene por objetivo asegurar a todo Tarjetahabiente Visa que se encuentre en viaje en el exterior la asistencia necesaria para atender consultas y/o problemas imprevistos.
Cooordina y ofrece los siguientes servicios de emergencia:

  • Servicio de Reporte de Tarjetas Perdidas/Robadas (LCRS).
  • Servicio de Efectivo de Emergencia (ECS).
  • Servicio de Reemplazo de Tarjeta de Emergencia (ECRS).
  • Servicio de Reembolso de Cheques de Viajero (TCRS).
  • Servicio de Consulta para Tarjetahabientes (CIS).

Para mayor información acerca del servicio o para la adhesión del mismo comunicate a Visa S.A. al 4379-3400 o, desde el exterior, al (1410) 5819994 o (1415) 5747111.
Corbertura ante Extravío/Robo/Hurto de la tarjeta

Los socios Visa cuentan con una cobertura automática ante el eventual extravío/ robo o hurto de la tarjeta, dentro o fuera del país, esto garantiza la total protección para el Socio, debiendo éste, solo realizar la denuncia correspondiente en forma telefónica al Centro de Denuncias Visa, y posteriormente ratificar la misma en tu Banco Emisor.
Teléfono del Centro de Denuncias de Visa Argentina S.A.
4379-3333 o, desde el exterior, al (1410) 5810120.
Para las tarjetas Classic Local e Internacional esta cobertura tiene vigencia a partir de las 0 horas del día de la denuncia, y para las tarjetas Visa Gold y Business Card esta cobertura será válida desde el momento del hecho, es decir, a partir del momento en que se produce la pérdida o robo.
Reposición Urgente en Argentina y en el Exterior

  • Reposición en Argentina
    Visa Argentina S.A. brinda a sus Socios el Servicio de Reposición Automática independientemente del tipo de tarjeta que el usuario posea. Esto implica decir que una vez recepcionada la denuncia del usuario, Visa Argentina S.A. grabará un nuevo plástico en forma automática sin que el usuario deba realizar ninguna gestión o trámite posterior. La nueva tarjeta de reposición será entregada dentro de las 72 horas hábiles posteriores a la fecha de denuncia. La misma será entregada en el domicilio de correspondencia del usuario o en el lugar transitorio que el tarjetahabiente se encuentre al momento de la denuncia.
  • Reposición en el Exterior
    Visa Argentina S.A. ofrece el Servicio de reposición urgente en el exterior de la tarjeta a sus usuarios ante la denuncia por extravío/robo o hurto.
    El Socio Visa accede a este servicio comunicándose telefónicamente, sin costo, al Servicio Mundial de Asistencia al Cliente G.C.A.S.
    El Servicio Mundial de Asistencia al Cliente está a disposición del tarjetahabiente las 24 horas, los 365 días del año, brindándole de esta forma atención permanente.
    De esta manera, Visa garantiza al usuario la entrega de la tarjeta de reposición en el lugar que haya acordado.

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