Financiación hasta en 24 cuotas con Visa Banco Hipotecario

En busca de captar nuevos clientes, el departamento de Marketing del Banco Hipotecario ofrece a sus nuevos clientes, un sistema de Financiación de hasta 24 cuotas con 0% de interés, y lo novedoso de esta promoción es que incluye las compras realizadas en un solo pago. El mecanismo es de lo más sencillo, el cliente debe llamar a un teléfono 0810-222-2868 después de efectuar su compra y hasta un día antes de su próximo cierre. Para que el plan sea aceptado deberá tener disponibilidad en el límite de compra en cuotas y la tarjeta deberá encontrarse en estado normal.
Lo importante y para tener en cuenta es que la Tasa es fija y en los Planes de hasta 24 cuotas: el interés a aplicarse es 0%, y el costo financiero total asciende a 5.04%, es cierto que es algo elevada, la verdad es que hoy por hoy, no hay modo de conseguir esta cantidad de cuotas en financiación de los consumos
La invitación es la siguiente, Comience a utilizar su tarjeta Visa Banco Hipotecario hoy mismo para todas sus compras de Electrodomésticos, Supermercados, Restaurantes, Combustible, Indumentaria, Viajes. Incluso puede pasar a cuotas sus compras realizadas en comercios donde no se las ofrecen, o en aquellas realizadas en el exterior. Mientras el Banco Hipotecario, a través de su producto plástico, se las financia hasta en 24 cuotas
Este beneficio, se aplicará para las compras que realice durante los primeros 4 meses, desde la fecha de alta de su tarjeta, pudiendo abonar el saldo de su resumen en cuotas
Primero efectúe el pago mínimo de su resumen, luego llame al 0810-222-2868 y elija financiar el saldo en planes de hasta 24 cuotas fijas en pesos.
Por otra parte, para abonar su resumen en cuotas, el cliente debe llamar al teléfono mencionado, luego de abonar su pago mínimo, y hasta un día antes de su próximo cierre. Para que el plan sea aceptado deberá tener disponibilidad en el límite de compra en cuotas, tener acreditado el pago mínimo y encontrarse la tarjeta en estado normal.
Hay que tomar en cuenta las siguientes consideraciones con relación a los planes de financiación porque hasta aquí la propuesta es perfecta, pero como “todo lo que brilla no es oro” hay que destacar que las tasas son las siguientes:

  • · Hasta 12 cuotas: TNA 35.90%, TEA 42.45%, CFT: 48.17%
  • · Hasta 24 cuotas: TNA 37.90%. TEA: 45.24%. CFT: 51.01%

El CFT abarca el seguro de vida sobre saldo deudor, IVA e intereses y se establece tomando como base el plan indicado en cada caso, pudiendo disminuir si el cliente opta por un plan de menos cuotas

13 comentarios

  1. Aquien corresponda,abone mi resumen no en su totalidad y me informaron que debia llamar a las 48 hs de realizado el pago para financiar mi saldo ya que debo usar la tarjeta y no he podido comunicarme hasta el dia de hoy.Por favor necesito urgente una solucion.Desde ya muy agradecida saludo atte.ARANDA NANCY

  2. recibi la promo plan mil y realize una compra de materiales de construccion en un pago para luego llamar al banco y pedir la financiacion en 12 cuotas sin interes como ofrecian pero resulta me dicen que era sobre el monto de compras financiable mientras yo crei que lo era con el monto de contado y ahora me encuentro en una situacion complicada para afrontar los pagos , por lo tanto solicito x favor la solucion a este problema ya que a mi entender no fue muy clara la promo, desde ya muy agradecida y espero pronta respuesta ya que se acerca el cierre de la targeta.

  3. Necesito hacer una consulta del PLAN V CONSUMOS y solo me atiende una PUT.ISSSS.IIII.MA COMPUTADORA que no me explica la duda que tengooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOCORROOOO !!!!!!!!
    Necesito abonar el viaje de egresado de mi hija, me queda un saldo de $ 1300°°, si abono con Visa Hipotecario en un pago, luego puedo a travez del Plan V hacer el financiamiento en 12 cuotas ? pero solo del pago del viaje, no de todo el resumen, repito, solo el pago del viaje.

  4. hola mi marido tiene la tarjeta y cuando el se hizo la de el ust le preguntaron si queria hacer otra qsea para su esposa y nosotros pedimos . pero nunca me mandaron yo mande todos mis papeles y nunce mandron mi tarjeta !!!! PORQUE PASO ESO QUIERO SAVER?????????????????????

  5. De financiar el total del saldo de la tarjeta en cuotas, alguien sabe si la tarjeta queda con disponibilidad o te toman el total y van acreditando el monto de la cuota mes a mes. Me entendieron?…. Quiero saber si solamente te descuentan la cuota o el total en el limite de credito. Por ej. en un comercio uno compra algo por $1000 en 10 cuotas y te piden que tengas ese importe en el limite de credito, o sea si ese es tu limite quedas en cero y se acredita mes a mes con las cuotas. …En este caso del Plan V, es igual o solo te descuentan la cuota fija estipulada por el Banco??. En definitiva me queda disponibilid en la cuenta?
    Alguien responda please!!!!!

  6. Hola mi reclamo es por que me cobran intereses irrisorios sin explicasion … ni aclarasiones y no puedo obtener un puto informe detallado de compras. es un sistema de mierda……

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*