First Data

http://www.firstdata.com.ar

Entre los servicios que brinda Firs Data a su empresa se encuentran:
Debito Facil: Es un sistema que le permitirá presentar sus operaciones de Débitos Automáticos en menor tiempo y con mayor eficiencia, operando a través de Internet, desde cualquier lugar en cualquier momento. Permite:

  • Sumar el total de los importes.
  • Realizar operaciones básicas como en cualquier programa de Windows.
  • Verificar el ingreso correcto de datos, como por ejemplo la cantidad de dígitos de la tarjeta, evitando errores de tipeo.
  • No sólo tendrá mayor control de sus presentaciones sino que también evitará rechazos por errores en los archivos.
  • En el instante del envío se valida duplicidad de presentación y se corrobora que hayan sido generadas con el soft “Débito Fácil”

Liquidacion online: Usted dispone de un buscador de liquidaciones mensuales y diarias.
Liquidacion electronica:
Acceda a información detallada acerca de las transacciones liquidadas mediante la transferencia electrónica de archivos.
Posnet: Obtenga su terminal de captura Posnet.
Las novedades de febrero son:
SERVICIO DE REPORTES
Ingresando desde la pagina, acceda al servicio de reportes, donde podrá obtener con gráficos y tablas información de sus ventas y sus clientes.
FIRST ASSISTANCE
Todo lo que su establecimiento necesita. Este servicio esta pensado para solucionar cualquier tipo de imprevisto que la empresa pueda tener. Para conocer los planes puede ingresar aqui
POSNET CELULAR
Este sistema permite abonar las compras desde su telefono movil, enviando solo un SMS, se maneja con un monto prepago, y funciona como una billetera virtual.
DATOS ÚTILES

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*