Macro Premia

Macro Premia es un programa de acumulación de puntos, de corto plazo, a través de los consumos efectuados con las Tarjetas de Crédito de Banco Macro
Podrán participar de la acumulación y canje de puntos todos los clientes poseedores de Tarjeta de Crédito Visa, American Express y Mastercard Macro (excepto Tarjetas de Crédito Corporativas), que se encuentren en situación normal en todos sus productos con el Banco y al día con el pago de su liquidación mensual de tarjeta de crédito, encontrándose exceptuadas del programa las Tarjetas de Empresas, Tarjetas Agro y las Tarjetas de Débito.
La acumulación de puntos se realiza de acuerdo a los consumos realizados en la República Argentina y en el exterior, tanto en pesos como en dolares que ingresen y se vean reflejados en las liquidaciones mensuales de las tarjetas de crédito de Macro. Por cada un peso o un dolar de consumo acumula un punto
La vigencia de los puntos será de dos años móviles contados a partir del mes de consumo, y los gastos de Débitos Automáticos serán transformados a puntos por el total de su importe.
Los Clientes podrán canjear los puntos a través del Centro de Atención Telefónica (0-800-555-2355) y/o través Macro Direct, www.macro.com.ar. Para ello los clientes deberán contar con la Tarjeta de Crédito con la cual estén participando del Programa y solicitar su premio de acuerdo a la cantidad de puntos acumulados que tenga el cliente.
Dentro de los 15 días hábiles de solicitado el premio, y en caso de existir stock disponible, el premio elegido será entregado por la empresa OCASA en el domicilio del cliente o en el que indique oportunamente .
Puede consultar el catalogo de premios aqui

61 comentarios

  1. Las Cías de Seguro de Retiro no cumplen con lo prometido en Rentas Vitalicias Previsionales.
    Con el objeto de vender el producto que ofrecían, usaban como argumento, las promesas de “4% de rentabilidad anual garantizada”, incrementos adicionales por excedentes de rendimiento, prometían además mejores y más inteligentes inversiones, pues ellas podrían elegir las mismas en un marco mucho más amplio.
    El resultado fue que a los beneficiarios de una Renta Vitalicia Previsional, jamás se les actualizaron dichas rentas, y vienen cobrando lo mismo desde hace años.
    En mi caso particular, con mi adhesión a HSBC / NEW YORK LIFE, desde la firma del contrato en el año 2002, hasta la fecha ingresando ya en el 2010, vengo cobrando exactamente la misma suma, y jamás se me actualizó ni un solo centavo. A contramano de todo lo acordado.
    Con esta actitud, las rentas vitalicias previsionales, pierden todo carácter PREVISOR, ya que deja de prever los males archiconocidos de la inflación, y los importes percibidos inexorablemente se van degradando en cuanto a su poder adquisitivo.
    Téngase en cuenta que estoy hablando de una empresa perteneciente a los grupos internacionales HSBC y NEW YORK LIFE, de gran solvencia y renombre, que han promocionado con profusión las ventajas que no se cumplen.
    Según tengo entendido, no son las únicas Compañías de fama internacional, que acá están operando de esta manera, y otras de tanto o mayor renombre usan el mismo “modus operandis”.
    Los damnificados son por lo general jubilados o pensionados. En su mayor parte gente de la tercera edad, que no se halla en estado de ánimo óptimo para luchar o litigar por sus derechos. Y estas empresas se abusan de su poder y la escasa energía que le resta a estas personas en sus últimos años de vida.
    Por ellos les pido que desconfíen de las Compañías de Seguro de Retiro que les prometan una vejez tranquila y sin sobresaltos. NO TIENEN INTENCION DE CUMPLIR.
    Jorge Ricardo Urquiza – DNI 10777351 – jorgericardourquiza@hotmail.com

  2. como canjear los puntos de visa macro ? he intentado en forma telefónica, a traves del banco…y no he logrado nada. responder por email, por favor.

  3. Hola! como canjear los puntos de visa macro ? he intentado en forma telefónica, a traves del banco…y no he logrado nada. responder por email, por favor.

  4. al rededor del 10/12/10 realisé el canje de mis puntos por un minicompresor de 12 volts y hasta el día de hoy ni noticias, lógicamente a los puntos me los descontaron y el producto no llegó, y creo que estoy perdiendo el tiempo escribiendo. 14/01/11

  5. Como otros tantos que tenemos tarjeta Visa Macro, en el mes de diciembre 2010 más o menos para el día 15 realicé el canje de puntos por artículos de mi interés y vía telefónica el empleado que me atendió me informó que recibiría los productos seleccionados en quince días. A mi esposo le ocurrió lo mismo. Todavía estamos esperando. Me parece que ya superamos los quince dias y no se cumple lo convenido; nos parece que se trata de una actitud poco formal y responsable por parte de Visa Macro. Claro que por los demás comentarios,se trata de una conducta frecuente. Tenemos los números de solicitud.

  6. Soy cliente del banco dede que quebraron bco Quilmes y luego Scotya.
    Retiré premios en varias oportunidades y es la primera vez que veo un catálogo francamente tan miserable.
    Me gustaría que me informen si seguirá así o en que momento volverá a tener premios razonables.
    Atte.
    Damián Ruano

  7. Me comunique via telefonica fui al banco y no tengo ninguna rsta sobre el canje de los puntos . Me parece que todo esto es un verso ,nos ilusionan con los productos y nada (son unos sinverguenzas)Me parece que vamos a sacar la tarjeta nevada y listo.

  8. xq no miran el punto rojo de ilucion optica y ponen mas practico el tema de canjes de puntos q lo hacen tan dificil y uno se cansa de intentar y abandona x cansancio o en realidad ese es su objetivo espero una pronta respuesta aunq dudo q llegue gracias x nada………………….

  9. Hola tengo puntos en mi tarjetas y los quiero cambiar pero no se como hacer y no puedo conseguir el catalogo con los premios le agradeceria que me lo envien por mail desde ya muchas gracias.

  10. hola! como les va?les agradeciria un montonasssso si me puden poner productos para dormitorios me acabo de mudar y quiero renobar todo…y ya se aserca el dia del padre y quiero sabes si puden poner algo de regalo para ese dia tan especial…
    aaaa…. estube leyendo los otros comenterios y no parece que agan eso ¿no? yo confio en esta empresa y espero que me cumplan con esto..jeje =)
    chau chauu chauu chauuuuuu…

  11. La verdad que los premios que ofrecen dejan mucho que desear, hay muy pocos en cada rubro y no se condicen con el valor de las compras que he efectuado desde la obtencion de mi ultimo premio

  12. Querido Macro:
    Hace vaaariossss años que utilizo la tarjeta Visa de su banco y nunca pude acceder a un premio decente, si a esto le sumo que mes a mes se van venciendo los puntos acumulados, se podran imaginar que esto es como alcanzar la zanahoria que va delante del burro. Bueno para ser una buena cliente nunca recibí naaadaaa! gracias por nada.

  13. hola ,la verdad que estoy desilusionada los puntos son tan altos que es imposible acceder .porque no ponen cosas con menos cantidad de puntos para ser mas equitativos y que todos puedan canjear seria l{ogico

  14. no se el significado de url. no puedo obtener información como utilizar mis puntos acumulados
    en mi tarjeta de credito Visa Macro.No me resulta claro los pasos á seguir. Agradecería me respondan para acceder al premio que me corresponda

  15. hola quisiera saber como hago para canjear mis puntos macro por internet… cuando selecciono el producto q quiero canjear, me manda a la pagina de cliente si, ingreso a mi cuenta, y desde ahi nose en que parte solicito los premios. Espero su respuesta, indicandome como debo hacer, muchas gracias..!!

  16. quiero saber como puedo canjear los puntos de mi tarjeta visa, he intentado en forma telefonica atra vez del. Banco y no he logrado nada responde por email, por favor

  17. hola quiero canjear mis puntos de maastercar pero no puedo..cuando voy alta de ausuario hago los pasos y me pone que la informacion no es correcta..como puedo hacer..??

  18. agradecere una forma sencilla de ver el catalogo por puntos a la brevedad mi targeta es Mastercar ddel Banco Macro.- De no tener respuesta me dirigire aDEFENSA DEL CONSUMIDOR EL PROXIMO MIERCOLES 18 de julio, agrdezco contestacion.-

  19. hola hace mas de un mes que hice la solicitud de un premio via telefónica me dijeron que en 15 días lo tendría ya he realizado el reclamo, me dijeron nuevamente lo mismo, pero hasta ahora nada, que pasa?

  20. Quiero conocer que puedo canjear con los puntos que tengo acumulados y no encuentro el catalogo. Deberían buscar la manera que el cliente pueda acceder y seleccionarlo por este medio…..o prefieren que los puntos acumulados se vayan venciendo y el usuario no pueda retirar nada?

  21. quiero conocer el catalogo para poder canjear mis puntos y no lo encuentro. Veo por los comentarios que los reclamos son recurrentes…que pretenden que se vayan perdiendo los puntos y no se pueda canjear. Me parace que el sistema no es muy serio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*