MasterAssist: el servicio al viajero de Mastercard

Para los clientes de MasterCard, la novedad para acompañarlo en sus vacaciones de invierno es el nuevo seguro integral MasterAssist, el servicio de asistencia en viajes. Este le brinda asistencia médica, odontológica, jurídica y por pérdida de equipaje en todo el mundo a partir de los 100 kilómetros de su domicilio.
Alguno de sus Beneficios son:

  • Coberturas: Posibilidad de solicitar coberturas individuales, Grupo familiar o para sus conocidos sin necesidad de que sean socios MasterCard. Además podrá contratar una Cobertura Individual oFamiliar para otros grados de parentesco.
  • Financiación: Posibilidad de financiar el servicio hasta en 12cuotas sin interés a través de su resumen de cuenta MasterCard
  • Atención las 24 hs en su idioma: Atención en su idioma en caso deurgencias, comunicándose con nuestra central telefónica de Argentina,desde cualquier lugar del mundo las 24 horas, los 365 días del año.
  • Vigencia: Todas las coberturas MasterAssist contratadas por los socios directamente cuentan con una vigencia de un año y su renovación es automática (sin reimpresión del plástico). Su cancelación deberá ser notificada con anticipación a la fecha de renovación. Debe estar vigente la afiliación al momento de utilizar el servicio. Todo nuevo socio cuenta con 10 días posteriores a la contratación del servicio para revocar el mismo, llamando al (011) 4340-6900.

Y para aquellos que se encuentran interesados en este nuevo servicio anexo al plástico en cuestión les cuento los Precios de cada Cobertura. Recuerden que este es el Costo Anual estimado para el servicio:

  • Servicio Precio Nuevo Grupo Familiar
  • MasterAssist Turista u$s 120 + IVA.-  u$s 300 + IVA.-
  • MasterAssistr Turista Senior u$s 120 + IVA.- –
  • MasterAssist Premium u$s 178 + IVA.- u$s 356 + IVA.-
  • MasterAssist Premium senior u$s 178 + IVA.- –
  • MasterAssist Europa u$s 246 + IVA.- –
  • MasterAssist Europa Senior u$s 272 + IVA.- –
  • MasterAssist Exclusive u$s 273 + IVA.- –
  • MasterAssist Exclusive Senior u$s 312 + IVA.- –

Sin dudas a la hora de salir de viaje, uno debe contar con una cobertura, pues si la idea es relajarnos y disfrutar de un verdadero y merecido descanso, debemos ver este tipo de servicos como una inversión que nos permitirá despreocuparnos de todo…

24 comentarios

  1. EL MES PASADO NO RECIBI EL RESUMEN PARA PODER EFECTURA EL PAGO CORRESPONDIENTE, ME LO PODRIAN ENVIAR POR MAIL YA QUE TENGO LA CUOTA DEL MES ANTERIOR Y LA DE ESTE PENDIENTES DE ABONAR.-
    GRACIAS

  2. quisiera saber si este seguro de viaje es valido para usarlo , de ser necesario, en españa. No me queda claro si es un beneficio por ser titular de la tarjeta mastercard o si debo pagarlo aparte. necesito saber en cuanto tiempo se activa este seguro ya que yo viajo el 20/02/2010. gracias

  3. Cual es la cobertura en dólares o euros correspondiente a masterassist europa senior para el arancel de 272US$ por año? Esta cobertura puede ser variable? Cuál es el arancel para cada monto?

  4. Durante mis vacaciones en Cordoba, recibí por parte de Masterassist una regular atención, pues luego de haber abierto mi caso (fractura ósea)nadie se ocupó en seguir el mismo y ya en mi domicilio solicité asistencia Jurídica y nadie de las personas que me atendieron el dia 16/3 telefonicamente me supieron dar una respuesta positiva al respecto. Creo que de esta manera no puedo confiar en el viaje tranquilo que Uds. promocionan.

  5. MASTERASSIST SE NEGO A REINTEGRARME EL IMPORTE DEUNA EMERGENCIA MEDICA (ATENCION MEDICA EN LA PALOMA URUGUAY POR UN IMPORTE NO MAYOR A 300 PESOS ARGENTINOS) QUE TUVE EN EL VERANO LUEGO DE HABER CONTRATADO SUS SERVICIOS EN VARIAS OPORTUNIDADES,LA VEZ QUE LO TUVE QUE UTILIZAR NO SE HICIERON CARGO,NO SOLAMENTE ME DIERON UN TELEFONO QUE ES IMPOSIBLE COMUNICARSE DESDE EL EXTERIOR SINO QUE CUANDO LES ENVIE LOS COMPROBANTES CON EL IMPORTE DE LOS GASTOS QUE TUVE YA MENCIONADOS, ME RESPONDIERON CON UNA CARTA (LUEGO DE UN MES O MAS) DICIENDO QUE NO ME CORRESPONDIA EL REINTEGRO SEGUN EL CONTARTO VIGENTE.
    REALMENTE CONSIDERO QUE FUI ESTAFADO POR USTEDES,QUE PROMOCIONAN UN SERVICIO QUE NO CUMPLEN PARA NADA Y QUE ESTAN JUGANDO CON LA SALUD DE MUCHAS PERSONAS QUE CREEN ESTAR CUBIERTAS POR USTEDES Y A LA HORA DE LA VERDAD NO ES ASI. NO INICIE DENUNCIA PENAL ALGUNA SIMPLEMENTE POR EL TIEMPO,COSTO,ABOGADOS,MALA SANGRE,ETC QUE IMPLICARIA LA MISMA. PERO REALMENTE SON UNA VERGUENZA COMO EMPRESA.
    ATTE.
    CARABALLO MATIAS
    DNI 23804032

  6. durante nuestras vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, mi señora, Mirta SILVESTRI, tuvo que recurrir a atención médica, a un Centro Médico Clinic Assit, diagósticandole «Laringitis». El tema que presentada nuestra tarjeta Master Assit, no fué reconocida, y la consulta y medicación consecuente la debimos abonar en efectivo U$S.199,00. Por supuesto que fué imposible comunicarnos al teléfono indicado para requerir atenciòn «desde el exterior». PREGUNTO: como debo proceder para que se me reintegre tal importe, ya que todos los meses me descuentan religiosamente por tal asistencia? Espero que alguien me responda. Oscar Menéndez. L.E. 5.821.802.

  7. Realmente estoy sorprendido por los comentarios. yo tengo contratada Msterassist desd hace 12 años y es todo perfeco , nunca la use y pago every month.Ahora por que no responden los comentarios en forma publica?
    Atte

  8. Voy a viajar al exterior y necesito saber si con mi tarjeta Master assist voy a tener cobertura médica segura.
    En caso de tener una emergencia médica u odontológica, Solo con llamar al número telefónico que figura en la tarjeta se me dará la asistencia requerida?

  9. Estaba averiguando para contratar una tarjeta asistencia al viajero, por los comentarios la atención deja mucho que desear.- Tengo tarjeta master. Que pueden decir al respecto.

  10. Yo tengo la Masterassist desde el 1991 y no dejo de renovarla anualmente porque en el momento que la necesité tuve excelente servicio. En una oportunidad en el Aeropto de Barajas no llegó el equipaje y nos dieron un monto considerable para las compras de emergencia. En Marruecos tuve una laringitis con mucha fiebre y me cubrieron hasta una medicación carísima que me ofrecieron para una mejora inmediata. Sólo hay que leer las condiciones y cumplimentar con los tiempos y la papelería requerida, pero para nosotros es algo imprescindible en nuestros viajes.

  11. tengo pendiente un reembolso, hacen 2 meses…y no me contestan los mails, y cuando llamo por telefono segun dicen q no hay novedades…
    Por favor, el servicio lo utilice en enero…me parece que tiempo considerable ha pasado y la documentacion esta toda en poder de ustedes!!!

  12. Tengo masterassist premiun grupo familiar y voy a viajar con mi esposa a europa por 26 dias( tenemos 70 y 71 aÑOS)y nos exigen una cobertura de 30.000 euros a cada uno.- quisiera saber que plus debo pagar sobre mi tarjeta premium.- y si tienen un 0800 para comunicarme (vivo en Mar del Plata).- solicito respuesta urgente

  13. Mi hijo de dos años se enfermo durante nuestras vacaciones en Miami.Nos atendio un medico con titulo no validado en los estados unidos y nos pidio que no pusieramos su nimbre en la planilla debido a esto.Nos receto medicamentos para adultos los cuales porsupuesto no le dimos.La atencion es realmente un desastre.Etamos por viajar nuevamente y rogamos no volver a necesitar el servicio.

  14. Desde hace aproximadamente 8 años, contrate la tarjeta y apesar que todos los años viajo a Canada nunca tuve necesidad de usarla, pero este año(recien llego) sufri una fractura en mi pierna derecha, y no me lo cubrieron los gastos diciendo nque eran mas de 2 meses de mi llegada a ese Pais.
    POR FAVOR QUIERO DAR DE BAJA YA A ESA TARJETA QUE A PESAR DE LOS AÑOS QUE ESTUVE PAGANDO Y NO USE, POR SUERTE……CUANDO NO LA NECESITE NO PUDE USAR. COMO PUEDO HACER PARA QUE ME DEN DE BGAJA.

  15. No encontrando mis tarjetas masterassist a mi nombre y de GRUPO FAMILIAR, Hace un mes y medio pedí la reposición por TE, de un par que diga GRUPO FAMILIAR, para viajar tranquilos.
    Como no enviaron nada, la semana pasada, reclamo por TE pero no me dan solución, me dicen que me dirija al banco.
    Ayer en el banco, mi oficial de cuentas habla con masterassist, pero tampoco quedó claro que problema tienen con mi domicilio ( donde sí llegan mis resúmenes y comunicaciones del banco ), y parece que no hay solución.
    No se explica cual es el problema con el domicilio ¿ ni yó ni el banco lo podemos chequear con ellos, así que las tarjetas nunca me las repondrán ¿
    Tal vez nos atendíó la persona equivocada; espero se comuniquen y aclaremos.

  16. voy a viajar a gran bretaña< en julio.quisiera saber si la tarjeta master assist es igual a la coris o assist med que me ofrece la compañia del tour que voy a hacer.Ellos me dicen que no es lo mismo .yo leo la cobertura y aparentemente cubren lo mismo.Habra alguna diferencia a tener en cuenta.
    Gracias

  17. en los primeros dias de junio adquiri el seguro medico de master Assist por un importe de 264,99 dolares con la cobertura Nª1732199. yo solicite las tarjetas y documentacion por correo, pero como estoy cerca de la fecha de viaje, quisiera si me pueden mandar un mail con los datos necesarios para que mi madre pueda viajar lo necesito para el 21/06/12. El seguro esta a nombre de NORMA HAYDEE PICCININI. Por favor. muchas gracias.

  18. Estoy suscripto a tres MasterAssist, suscripciones que deseo anular en tanto han cambiado las circunstancias por las cuales pedí su emisión.
    ¿ Vale este mensaje como pedido de anulación ?
    ¿ Debo hacer otro tipo de trámite ?
    Aguardo respuesta de su parte.
    Gracias

  19. Estoy suscripto a MasterAssist desde el mes de octubre de 2011. Como ya no la voy a utilizar, deseo dar de baja el servicio. En este contexto:
    ¿ Vale este mensaje como pedido de anulación ?
    ¿ Se debe hacer otro tipo de trámite ?.
    Por último dejo aclarado que no aparece ningún Email donde dirigir una nota y he llamado en los últimos días al número 011-4340-6900 y ningún operario atiende porque están todos ocupados … como para pensarlo …
    Aguardo respuesta de parte de la empresa.
    Gracias

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