Nativa Home Banking – Autoconsulta Online Tarjeta Nativa

Tarjeta Nativa Nacion, la tarjeta ofrecida exclusivamente por el Banco Nación, tiene disponible un completo sistema de autoconsulta que se realiza en forma online. De esta manera, puede consultar, entre otras cosas, el resumen de cuenta online de tarjeta Nativa.
Nativa Nacion es una de las tarjetas de credito más accesibles de la Argentina. Sus requisitos son fácilmente cumplibles por cualquier persona que tenga un trabajo, y del importe del sueldo o de sus ingresos dependerá el límite de crédito de cada uno.
Una de sus principales ventajas es el alcance nacional de las promociones de la tarjeta Nativa. El hecho que el Banco Nacion tenga sucursales en todo el país, hasta en pequeños pueblos, engrandece el público de esta tarjeta, que por esta razón es una de las mas contratadas del país.
Volviendo a lo nuestro. Con Nativa Home puede acceder de la manera más cómoda, sencilla y segura a toda la información relativa a su tarjeta, entre ellas:

  • Resumen de Cuenta Online
  • Ultima Liquidación, con la opción de imprimirla con el cupón para pagar
  • Ultimos Movimientos, con las cuotas pendientes de pago y últimas autorizaciones
  • Cambio de Clave PIN

Para acceder al servicio de autoconsulta, la primera vez deberá obtener una clave que el mismo sistema, y luego de una serie de preguntas para corroborar su identidad, se la facilitará.
En fin, con los problemas de atencion al cliente que tienen otras tarjetas, este servicio es una bocanada de tranquilidad.
Más información
Por ultimo, le dejamos una breve encuesta para que complete: ¿Que tarjeta utiliza más en el día a día?

18 comentarios

  1. Acabo de recibir mi tarjeta nativa de crédito en mi domicilio. Soy jubilado y ya tengo la de débito. Les pido que me informen los pasos a seguir para poder activarla. Tiene ya predeterminado un PIN? Es el mismo que la de débito? Tengo que ir a un cajero a activarlo previo a usarla en un comercio?.-
    Espero su pronta respuesta.
    Muchas gracias
    Saludos cordiales
    Furio

  2. buenas tardes … tengo la tarjeta del Banco de la Nacion arg . para operar en los cajeros automaticos y no puedo retirar dinero , cuando si tengo disponible .quisiera saber q pasa x q con la otra tarjeta nativa se me debita de esta caja de ahorro …

  3. Tengo la Tarjeta Nativa, fuí a la sucursal del Bco.de la provincia donde vivo ( San Juan), a cambiar domicilio de donde me llega el Resumen, pues, hace bastante que el domicilio actual es: Tucumán 615 (sur) 1ro. «A» Edificio Vesrsalles-San Juan. Me atendieron y el resumen sigue llegando al domicilio anterior. Pueden de una vez actualizarlo por favor.

  4. holaa..necesito saber en cuanto a una tarjeta que la solicite,mas de un mes y medio en la sucrusal de aeropuerto de ezeiza..bueno espero tener una respuesta gracias

  5. me podrian informar si puedo sacar la tarjeta nativa mi hijo tiene una pension por discapacidad y la cobra en el banco nacion, se podra pasar al banco nacion.
    mi hijo es menor de edad.
    desde ya muchas gracias.

  6. mira este mes me han descontado dos veces la misma suma de dinero 31/07/2012 me han descontado 1,475.82$ y el 01/08/2012 me han descontado la misma suma por devito interno varis $1,475.82 hise el reclamo pero hasta haora no tengo ninguna repuesta a quien tengo q dirijirme en ese caso espero su repuesta gracias

  7. quiero cominicarme a las 02:30 del dia de la fecha y no me atiend nadie,me pide los numeros de la tarjeta y dice que son incorrectos o yo estoy lo o la maquina no funciona,que tengo que pensar?

  8. buen dia: quisiera que me informen para sacar la tarjeta nativa,,,,,sy policia federal retirado, y mi sueldo por el momento me figuran 550 pesos. en el recibo que viene se incrementa un poco mas, por el aumento…espero que me informen,,,,gracias

  9. Buenos dias. habida cuenta que el servicio de distribución de resúmenes de cuenta de Nativa no cumple en hacer llegar en término los mismos,ocasionando las dificultades que sería supérfluo enumerar,solicito se envíe periódica y oportunamente a mi correo electrónico el resumen en cuestión.Desde ya,muchas gracias!

  10. Buenas Noches, siempre ingresé en autoconsultas Nativa para saber mis movimientos de la tarjeta, hace tres semanas no puedo hacerlo, llamo al te. 08103336284 sigo los pasos y cuando pide los 16 digitos y los estoy anotando la grabadora sigue solicitando y después me dice gracias por comunicarse…… voy a la sucursal le explico y tampoco me dan una solución, que sector o a que número debo llamar para que me sea solucionado? Gracias.

  11. buenos días! en los requisitos solicitan que el servicio debe ser a mi nombre, en este caso yo alquilo y tengo contrato de alquiler servirá? los servicios vienen a nombre de la dueña de la casa.. grcias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*