Nuevas Funciones Home Banking Banco Provincia

Banco Provincia, continuando con las mejoras previstas para la Banca Electrónica Individuos sumo a su Home Banking éstas nuevas funcionalidades.
Consulta de puntos:
Mediante esta función usted podrá realizar la consulta de los puntos acumulados y aquellos próximos a vencer, provenientes de sus compras con Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard y Tarjetas de Débito. Esta información estará actualizada al último día hábil del mes anterior.
Desde la solapa “Programa de Beneficios” en el menú principal, se accede al botón “Premios”
Ahorro por promociones:
Esta función permitirá visualizar los créditos en su(s) cuenta(s) resultantes de las compras realizadas con Tarjetas de Crédito Visa Y MasterCard y Tarjetas de Débito en aquellos comercios que participan del Programa de Beneficios.
Se debe acceder desde la solapa “Programa de Beneficios” en el menú principal, accederá al botón “Promociones”
Devolucion del IVA
Esta función brinda a los clientes usuarios de Home Banking la posibilidad de contar con un detalle de los créditos en su(s) cuenta(s) provenientes de las compras hasta $ 1.000 realizadas en comercios con Tarjeta de Débito. La información se actualiza mensualmente.
Desde la solapa “Compras” en el menú principal, accederá al botón “Compras en Comercios” y desde allí a “Devoluciones de IVA”
Para conocer cómo obtener su usuario y clave personal desde aqui

4 comentarios

  1. Creditos personales y prestamos personales
    creditos personales y prestamos personales Argentina
    ¡¡Tu préstamo en solo 48 horas!! ,el mejor prestamo personal,credito personal o prendario e hipotecas de la manera más comoda, fácil y segura. En sólo 3 minutos podes obtenér tu crédito sin garantía. Respondemos todas nuestras solicitudes de prestamos personales en 24 hs hábiles.

  2. Porque cambian algo que sirve por algo que no funciona?Las cosas se deben simplificar no al reves.Como llegamos a ver los movimientos de nuestras cuentas?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*