Promo Auto de CMR Falabella

Entre la gran cantidad de promociones que ofrece la tarjeta CMR de Falabella se destaca el sorteo que va a realizar de tres autos Fiat 0 km. entre todos los clientes que realicen sus compras con la tarjeta entre el 1 de Diciembre y el 24 de Diciembre en Falabella, Sodimac y todos los comercios adheridos.

Por cada 100 pesos de tu compra sumas una chance de ganar, por lo que podes terminar el 2012 con un Fiat 500 modelo Cult Fire. El sorteo se realizará el 28 de Diciembre de 2012 a las 16:00 horas en el shopping DOT, Vedia 3626, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El sorteo se realizará obteniendo tres titulares y tres suplentes a través del Sistema Random y se anunciará en la pagina de la empresa y tendrán en plazo de un mes para retirar el premio en la concesionaria más cercana del domicilio del cliente.
Entre los principales requisitos necesarios para participar de la promoción encontramos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener domicilio o residencia habitual en la República Argentina.
  • El ganador debe encontrarse al día en el pago de los resúmenes de cuenta de su tarjeta a la fecha de realización del sorteo.
  • Persona hábil y susceptible de inscribir bienes a su nombre.
  • Que cuenta con los recursos necesarios para hacer frente a los impuestos previstos por la ley 20.630.

Esta promoción es sin obligación de compra y aquellos que deseen participar de la misma deberán presentar un dibujo del logo de Falabella cualquiera de los centros de servicios Falabella. Al dorso debe contener el nombre y apellido, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, domicilio teléfono, estado civil y ocupación del solicitante. Solamente se podrá presentar un dibujo por persona.
Otra de las ofertas que podes disfrutar en Falabella es la oferta de navidad que ofrece conjuntamente con el Banco Galicia, a través de la cual con todas tus compras realizadas en Falabella, y abonadas con las Tarjetas de Crédito Galicia, Visa, Mastercard y American Express tenes un 25% de ahorro en casi toda la tienda y hasta 6 cuotas sin interés.
La promocion es valida del 15 al 23 de diciembre, sin ningún tope de reintegro. El importe bonificado por las compras con Tarjetas Galicia Visa, Galicia MasterCard y Tarjeta Galicia American Express se acredita en el mismo resumen en que ingresa el consumo.
El importe bonificado por las compras con Tarjeta Galicia Débito, se acredita a los 7 días de realizada la compra. Las compras realizadas con la tarjeta de débito están alcanzadas por la devolución del IVA del 5%, La promoción incluye la modalidad de venta telefónica e internet.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*