Promo Canchera de Banco Hipotecario

Banco Hipotecario ha lanzado un programa de beneficios, denominado Promo Canchera, donde por cada 5 compras con su tarjeta Visa Banco Hipotecario puede ganar 1 chance de obtener alguno de los siguientes premios:

  • un departamento en Pinamar
  • un auto Alfa Romeo MiTo
  • 5 pasajes al Mundial Sudafrica 2010

Podrán acceder a esta promo, además, aquellos que constituyan durante el Plazo de Vigencia al menos un Plazo Fijo en Pesos en la entidad a 60 días por un monto de al menos $30.000.
El plazo de vigencia de la Promo Canchera es desde 1º de Abril hasta el 31 de Mayo de 2010. No serán considerados como consumos los débitos automáticos contratados sobre las cuentas de las Tarjetas.
Además, la letra chica de las Bases y Condiciones aclara que excluyentemente es el Titular de las Tarjetas quien suma chances en los Sorteos, es decir que si un tercero distinto al Titular de las Tarjetas realiza algún
consumo éste no será reconocido como Participante de esta Promoción (léase: tarjetas adicionales).
Es muy interesante un dato que ofrece la entidad. La probabilidad que tiene cada Participante de ganar los Premios de la Promoción dependerá, obviamente, del número de chances que tenga cada Participante y de la cantidad total de Participantes que participen de la Promoción.
En forma estimada, y en el hipotético caso que un participante se le asignen diez (10) chances y que la cantidad total de Participantes ascienda a 100.000 la probabilidad de dicho Participante de obtener un Premio al finalizar la acción sería de 1 en 10.000.
Es una probabilidad bastante alta para un juego de azar. Pero ya sabe como son estas cosas: a mi nunca me toca…

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*