Promo Vacaciones Tarjeta Visa Banco Hipotecario

EL Banco Hipotecario sigue con su campaña muy agresiva de captación de clientes, no solo a través de descuentos y promociones interesantes, sino también a través de algunos spots de TV muy originales.

Aquí le acercamos los descuentos y promociones de verano del Banco Hipotecario

8 comentarios

  1. Fui a comprar al hiper libertad en la provincia de San Juan y pregunte en cuantas cuotas podia realizar mi compra con tarjeta visa banco hipotecario, la respuesta de la cajera fue que podia realizar la compra en 6 cuotas. Que solamente en 12 ctas. es con visa libertad banco hipotecario. Esta es la segunda ves que me pasa lo mismo, por favor cuiden a los clientes. Gracias

  2. todas las veces que voy a comprar y quiero pagar con visa hipotecario no me dan la cantidad de cuotas que viene en los folletos que vienen con el resumen, yo tengo visa gold y quiero pasar a otra visa hipotecario que sea de menor costo la renovacion anual, es mucho lo que cuesta con visa gold. como hago??

  3. todas las veces que voy a comprar y quiero pagar con visa hipotecario no me dan la cantidad de cuotas que viene en los folletos con el resumen, yo tengo visa gold y quiero pasar a otra visa hipotecario que sea de menor costo la renovacion anual, es mucho lo que cuesta con visa gold. como hago??

  4. Hola, yo tengo la tarjeta Visa Libertad del Banco Hipotecario, el mes pasado no me llegó el resumen.Hay alguna posibilidad de bajar el ,mismo por interne? Sería bueníssmo, ya que al esperarlo yo pague super tarde.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*