Promo Vos Primero de Tarjeta Cencosud

Tarjeta CencosudTarjeta Cencosud es el último lanzamiento del Grupo Cencosud, de manera de intentar aglutinar todas sus patas financieras bajo una misma marca de tarjeta. Viene a reemplazar a la archiconocida Tarjeta Mas, que ya tiene muchos años en el mercado y que continuará activa conviviendo con la Tarjeta Cencosud por un tiempo mas.

En esta oportunidad, Tarjeta Cencosud acaba de lanzar una nueva promocion con importantes premios. Se trata de la Promo Vos Primero de Tarjeta Cencosud. En realidad, el nombre es: ¿PARA VOS QUÉ ESTÁ PRIMERO? y otorga interesantes premios a los ganadores del concurso.
Pueden participar en la Promoción las personas físicas mayores de edad que tengan domicilio en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta y de Mendoza, haciendo click en el siguiente banner. Lo importante es que pueden acceder al sorteo tanto los clientes actuales como los nuevos.

¿Como es la mecanica de la promocion?

Las personas que se propongan participar de la Promoción podrán hacerlo, durante el Plazo de Vigencia, ingresando en el sitio Web www.tarjetacencosud.com.ar. Siguiendo las instrucciones impartidas en el Web Site, deberán responder las cuatro (4) preguntas que se les formularán, vinculadas con la temática “¿Para vos que está primero?”. Una vez contestadas las preguntas, los Participantes deberán completar un formulario electrónico con todos los datos allí requeridos.
Completado el Formulario, los Participantes quedarán habilitados automáticamente para participar del sorteo incluido en la Promoción. Cada Participante podrá contestar las preguntas y completar el Formulario una sola vez durante el Plazo de Vigencia de la Promoción. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.
El Sorteo se llevará a cabo el 10 de Octubre de 2012, a las 10 horas, ante Escribano Público, en Paraná 3617, Martínez, Provincia de Buenos Aires. En el Sorteo se seleccionarán al azar seis (6) Participantes titulares y seis (6) Participantes suplentes; estos últimos para el caso de que uno o más de los Potenciales Ganadores titulares no adquiriesen, por cualquier causa, el derecho a que alguno de los premios puestos en juego le sea asignado.
En el Sorteo se pondrán en juego seis (6) órdenes de compra con un monto de $1000,- (pesos un mil), IVA incluido, cada una. Dicho monto será entregado en una tarjeta precargada, la cual podrá ser utilizada en cualquier sucursal de Disco, Jumbo, Vea, Easy o Blaisten de todo el país (indistintamente, “Premio/s” u “Orden/es de Compra”). Ningún Participante podrá ganar más de una (1) Orden de Compra. Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en estas Bases. El derecho a la asignación de los Premios es intransferible y sus Potenciales Ganadores no podrán requerir su canje por dinero ni por ningún otro bien o servicio.
Los Premios serán entregados en Paraná 3617, Martínez, Provincia de Buenos Aires, dentro de los treinta (30) días corridos de la asignación de cada uno de ellos. En caso que uno o más de los ganadores no tuviese domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en alguno de los Partidos que conforman el Gran Buenos Aires, se coordinará el envío del Premio a la sucursal de Disco, Jumbo, Vea o Easy más cercano a su domicilio. Los Premios no asignados a ganador alguno, si los hubiere, quedarán en propiedad del Organizador.
Puede acceder al sitio de la promo haciendo click en el siguiente banner:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*