15 junio, 2009

Promoción pagos Online del Banco Santander Rio

Por Tarjetas

Santander Rio comienza el mes con una promoción imperdible. Como todos sabemos, los servicios como el Agua, la Luz y el Gas, por más ajustado esté nuestro cinturón a causa de la inflación, hay que pagarlos, pues todos sabemos que nos dejan sin servicio si no lo hacemos.

Es por ello que los cráneos de esta prestigioso banco, ideó la manera de captar estos pagos, que indefectiblemente haremos. Bueno, en verdad, tampoco inventaron la pólvora, pero la propuesta es tentadora, considerando las circunstancias, veamos:
Pagando dichos servicios desde el 4 de Junio y hasta las 24hs del 31 de Julio, a través del sitio On line Banking de aquellas empresas que se encuentren adheridas al sistema de pagos electrónicos de servicios a través del Banco, participas en un sorteo por 2.500 premios, de adjudicación instantánea y consistentes en la acreditación en la cuenta originaria de la operación, del importe en pesos equivalente al monto de la factura abonada. El monto máximo de cada premio individualmente considerado será de pesos ciento cincuenta ($ 150.-) La acreditación se llevará a cabo dentro de los 12 (doce) días hábiles posteriores a la obtención del Premio Instantáneo.
Además también puedes recargar su celular a través del sistema On line Banking, y podes ganar el valor de la recarga, eso si lo haces antes del 30 de Junio y para las líneas de Movistar y personal.
Y como me gusta decir, considerando que son pagos en los que no tenemos opción y debemos realizar, si ello además nos beneficia, entonces hay que aprovechar, no les parece?
Más información