Este gigantezco shopping ubicado en la localidad de Haedo no para de impresionar cuando uno, como visitante y amante de las compras pasa por la puerta. Y es que, Al Oeste Shopping  es conocido no solo por ser el ex Showcenter y presumir de sus fabulosas salas de cine, sino tambien porque tuvo un crecimiento significativo de locales en este ultimo tiempo.
Algunos de los locales que se sumaron a este nuevo emprendimiento comercial son la gran cadena de supermercados Carrefour, variadas marcas de zapatillas y ropa deportiva de Dexter Shop, los mejores perfumes y jabones de Aromas de la Campiña, riquisimos lomitos y comidas rápidas de Betos, las infusiones y chocolates Bonafide, ropa para chicos de Grisino, zapatos para ellas y ellos de Lady Stork, comidas rápidas de Mostaza, el inmenso parque de dimensiones y salón para fiestas Neverland, relojes de calidad Paddle Watch, ropa de hombre y mujer Soho, discoteca Steel Zone, los modernos accesorios de Todo Moda, ropa para chicos Weak Meak.

Estas son algunas de las Promociones:

 

  • EMK ÍNTIMA: 10% De descuento por pago en efectivo
  • Todos los Jueves: 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito del Banco Patagonia.
  • Super Miércoles Mujer: 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito del Banco Santander Rio sin tope de reintegro, 25% de descuento si sos cliente Infinity Platinum, además 10% de descuento y 6 cuotas interés en todas las perfumerias. Vigencia hasta el 28 de noviembre de 2012.

¿En que locales encuentro las promociones?

Estos son algunos de los locales adheridos:
Emeka, Bonafide, Family Sports, City Bags, 5àSec, EMK,  Íntima, Lugar del Libro, Grisino, New Man, Epílogo, Dexter Shop, Aromas de la Campiña, Lady Stork, Soho, Todo Moda y Weak Meak.
 

¿Donde queda Al Oeste Shopping?

    • Dirección: Guemes 369 (Haedo)
    • Ciudad: Gran Buenos Aires
    • Telefono: (+54 11) 4656-8448


Ver mapa más grande
 

Horario de Atención

  • Locales comerciales:
    Domingos a Jueves de 10 a 22hs.
    Viernes y Sábados de 10 a 22hs.
    En el Patio de comidas el horario es mas extendido.

 

¿Como llegar Al Oeste Shopping?

 

  • En colectivo: Linea 1, 166, 386, 302, 390
  • En auto: En vehículo desde capital por Autopista del Oeste Bajada Hospital Posadas hasta Gaona y de ahí derecho hasta la esquina del Shopping.