Promociones Banco de Corrientes

Aquí te presentamos las promociones del Banco de Corrientes con sus distintas tarjetas. Coocelas y elegí cual está a tu alcance:
* AEROLÍNEAS ARGENTINAS: 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito.
* COPA AIRLINES: volá directo desde Asunción, Buenos Aires o Córdoba a más de 65 destinos en 29 países de América vía Panamá. 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tu tarjeta Visa de crédito.
* CARREFOUR: Promoción vigente desde el 01-10-2013 al 31-03-2014 durante los días miércoles y jueves para las compras de productos en almacen, bazar, textil, productos frescos, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco con un 10% (diez por ciento) sobre el importe total de la compra y hasta 3 (tres) cuotas sin interés.
Para las compras de productos en almacen, bazar, textil, productos frescos, con las tarjetas de Débito del Banco de Corrientes se bonificara el 15% (quince por ciento) sobre el importe total de la compra.
* VUELTA AL COLE: PROMOCIÓN VIGENTE DESDE EL 10-02-14 AL 21-03-14. Durante todos los días. PARA LAS COMPRAS DE PRODUCTOS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA y MASTERCARD DEL BANCO DE CORRIENTES. SE BONIFICARÁ EL 20% (VEINTE POR
CIENTO) SOBRE EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA , Y HASTA 12 (DOCE) CUOTAS SIN INTERÉS.
PARA LAS COMPRAS DE PRODUCTOS CON LAS TARJETAS DE DÉBITO DEL BANCO DE CORRIENTES SE BONIFICARÁ EL 30%
(TREINTA POR CIENTO) SOBRE EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA.
* HOTELES: Promoción valida desde el 1-10-13 al 31-03-14 todos los días para tarjetas VISA, MASTERCARD emitidas por Banco de Corrientes en Comercios radicados en el país bajo los rubros en VISA: Hoteles, Residenciales , rubros en Mastercar: Hospedajes (Hoteles, Albergues, Moteles, Hosterías, A.C.A. Turismo, Tiempo Compartido). La bonificación del 10% se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta.
* RESTAURANTES: Promoción valida desde el 01-10-13 al 31-03-14 todos los días para tarjetas VISA, MASTERCARD emitidas por Banco de Corrientes en Comercios radicados en el país bajo los rubros en VISA: Restaurantes, Bares, Confiterías, Rotiserías, Fast Food; Mastercard, rubros: Casas de Comida (Restaurantes, Comidas Regionales, Pizzería Bar, Fast Food, Comidas para llevar, Rotiserías. La bonificación del 10% se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta.
* PLAN KILATES: PROMOCIÓN VIGENTE DESDE 01-12-13 AL 31-05-14. LA PRESENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA PARA CONSUMOS REALIZADOS EN 2 a 6 CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO AURUS VISA DEL BANCO DE CORRIENTES PROMOCIÓN TODOS LOS DÍAS.
* PROMO CONCESIONARIAS AUTOMOTORES SERVICIO POST-VENTA: PROMOCIÓN VIGENTE DESDE EL 01-02-14 AL 31-12-14. PARA LOS SERVICIOS DE POST VENTA Y RESPUESTOS QUE DEMANDEN DICHOS SERVICIOS PROVENIENTES DE CONCESIONARIAS DE AUTOMOTORES CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA y MASTERCARD DEL BANCO DE CORRIENTES TODOS LOS DIAS. SE BONIFICARÁ EL 10% (DIEZ POR CIENTO) SOBRE EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA Y HASTA 6 (SEIS) CUOTAS SIN INTERÉS.

 
 
 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*