24 septiembre, 2013

Promociones con las Tarjetas del Banco Industrial Septiembre

Por Tarjetas

Banco Industrial 1El Banco industrial es un banco especializado en la banca industrial, si bien desde hace un tiempo esta tratando de acceder a la banca personal o minorista, para lo que ofrece una amplia variedad de promociones y descuentos entre los cuales se encuentran las siguientes:

  • Promociones en Supermercados: Todos los Miércoles de Septiembre disfruta del 10% de descuento en todos los supermercados del país, más cuotas sin interés. El tope de reintegro es de 100 pesos por mes. El costo financiero total es de 5,4%.
  • Promociones en Combustibles: Todos los Martes y Viernes de Septiembre disfruta del 10% de descuento en todas las estaciones de servicio del país, más cuotas sin interés. El tope de reintegro es de 50 pesos por mes. El costo financiero total es de 5,4%.
  • Promociones en Farmacias y Perfumerías: Todos los Martes y Viernes de Septiembre disfruta del 15% de descuento en todas las sfarmacias y perfumerías del país, más cuotas sin interés. El tope de reintegro es de 50 pesos por mes. El costo financiero total es de 5,4%.
  • Promociones en Cines: Todos los Sábados y Domingos de Septiembre disfruta del 50% de descuento en todos los cines del país, más cuotas sin interés. El tope de reintegro es de 50 pesos por mes. El costo financiero total es de 5,4%.
  • Promociones en Restaurantes y Fast Food: Todos los Sábados y Domingos de Septiembre disfruta del 20% de descuento en todos los Restaurantes y Fast Food del país, más cuotas sin interés. El tope de reintegro es de 100 pesos por mes. El costo financiero total es de 5,4%.
  • Promociones en Aerolineas Argentinas: Todos los días de Septiembre disfruta de poder financiar toda la compra en Aerolineas Argentinas hasta en 12 cuotas sin interés. El costo financiero total es de 5,4%.
  • Promociones en Bazar Mitre: Todos los días de Septiembre disfruta de la posibilidad de financiar toda tu compra en Bazar Mitre hasta en 6 cuotas sin interés. El costo financiero total es de 5,4%.
  • Promociones en Winery: Todos los Lunes de Septiembre disfruta del 15% de descuento en todas las sucursales de Winery del país, más 6 cuotas sin interés. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 5,4%.
  • Promociones en Diesel Barbieri: Todos los días de Septiembre disfruta del 10% de descuento en todas las sucursales de Diesel Barbieri del país, más 6 cuotas sin interés. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 5,4%.
  • Promociones en Jugueterías Laddaga: Todos los días de Septiembre disfruta del 10% de descuento en todas las sucursales de Juguetería Laddaga del país, más 12 cuotas sin interés. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 5,4%.