Tarjeta Nativa, del Banco Nacion, posee un amplio espectro de promociones, con interesantes descuentos. Se trata de una tarjeta exclusiav del Banco Nacion, una marca propia que se ha impuesto en el mercado de la mano de sus innumerables beneficios.

En este sentido, las Promociones con Tarjeta Nativa son muy numerosas, y se pueden encontrar en todo el país. Tarjeta Nativa se destaca justamente por ello: al tener el Banco Nacion un alcance sin igual en todo el país, sus ofertas y promociones se pueden obtener en casi todos los pueblos de Argentina.Si todavía no la conoce, o quiere conocerla mas, antes de ir a las promociones le acercamos unos links para que pueda informarse:

  • Requisitos Tarjeta Nativa
  • Nativa Autoconsulta – Nativa Home

A continuación presentaremos las promociones Vigentes de la Tarjeta Nativa del Banco Nación:
 

Nativa Home Banking

Con Nativa Home puede acceder de la manera más cómoda, sencilla y segura a toda la información relativa a su tarjeta, entre ellas:

  • Resumen de Cuenta Online
  • Ultima Liquidación, con la opción de imprimirla con el cupón para pagar
  • Ultimos Movimientos, con las cuotas pendientes de pago y últimas autorizaciones
  • Cambio de Clave PIN

Para acceder al servicio de autoconsulta, la primera vez deberá obtener una clave que el mismo sistema, y luego de una serie de preguntas para corroborar su identidad, se la facilitará.
En fin, con los problemas de atencion al cliente que tienen otras tarjetas, este servicio es una bocanada de tranquilidad.