Banco Galicia continúa con una  agresiva campaña de promociones y beneficios para sus clientes lanzada en el 2012. Y el resultado es que en este 2013,  las Promociones Banco Galicia se han posicionado como unas de las más prestigiosas y más convenientes del mercado actual.

Banco Galicia tiene disponible para sus clientes una serie de promociones y beneficios para quienes consuman con sus tarjetas de crédito y de débito. A su vez, también tiene un programa de beneficios exclusivo, llamado Quiero! Banco Galicia, a traves del cual podrá acceder a beneficios exclusivos y canje de puntos por regalos.


 
A continuación, le acercamos las promociones vigentes separadas por rubro, para que pueda encontrarlas fácilmente:
 

Además podes encontrar beneficios y promociones exclusivas en:

Shell
SHELL
Beneficio
LOS JUEVES: 15% de ahorro con Tarjeta Galicia Débito Prefer en estaciones de servicio Shell.
Promoción de 15% de ahorro válida en la República Argentina para las compras abonadas entre las 0 y las 24 hs. de todos los jueves desde el 1 de enero de 2013 hasta el 30 de junio de 2013, exclusivamente con Tarjeta Galicia Débito Prefer en las estaciones de servicio Shell de todo el país.
 
Peluquerías
Peluquerias
Beneficio
LOS JUEVES: 20% de ahorro todos los jueves en Peluquerías con Tarjeta Galicia Débito Prefer.
Promoción de 20% de ahorro válida en la República Argentina para las compras abonadas entre las 0 y las 24 hs. de los días jueves, desde el 1 de enero de 2013 hasta el 30 de junio de 2013, con Tarjeta Galicia Débito Prefer en comercios adheridos al rubro peluquerías.
 
Entretenimientos
entretenimiento
Beneficio
LOS VIERNES: 20% de ahorro los viernes en Espectáculos con Tarjeta Galicia Débito Prefer.
Promoción de 20% de ahorro válida en la República Argentina para entradas de espectáculos abonadas entre las 0 y las 24 hs. de todos los viernes desde el 1 de enero de 2013 hasta el 30 de junio de 2013, exclusivamente con Tarjeta Galicia Débito Prefer en comercios de los rubros cines, teatros y espectáculos. El ahorro se efectúa mediante un reintegro máximo de $90 por mes y por cuenta.
 
A la Carta Gold

DEL 1° DE MARZO AL 28 DE FEBRERO DE 2013
A la Carta Gold lo invita a disfrutar en compañía de un beneficio especial: Un comensal sin cargo en los más reconocidos restaurantes del país abonando con La Tarjeta Galicia American Express® Gold.
 
Aerolíneas Plus

Sumá millas en todas tus compras y viaja a destinos fabulosos! Con los consumos de tus Tarjetas Galicia Crédito, adheridas al Programa Aerolíneas Plus, obtené pasajes aéreos a diferentes destinos.
Tambien sumas millas en tu cuenta Plus:

  • Con las compras de las tarjetas adicionales.
  • Con los servicios adheridos al débito automático.
  • Y realizando vuelos por Aerolíneas Argentinas u otras empresas participantes.

 
Programa Quiero!

Quiero! es el primer y único programa de beneficios que permite canjear tus puntos por lo que vos querés: ahorros en comercios, acumulables a las promociones del banco y en los rubros que vos elijas, salir de shopping y comprar en tus marcas favoritas o lo que vos quieras.
Porque con Quiero! vos elegís qué, cómo, dónde y cuándo.

En PromocionesBanco esperamos que toda esta información haya sido de gran utilidad a todos ustedes y de esta forma puedan acceder a grandes promociones y descuentos!