16 octubre, 2013

Promociones Dia de la Madre en Falabella

Por Tarjetas

Dia de la madre falabellaEn Falabella podes encontrar una amplia variedad de productos entre los cuales podes encontrar los mejores regalos para mamá en su día. También podes acceder a una amplia variedad de promociones y descuentos para acceder de la manera más fácil al regalo que siempre quisiste hacerle, entre los descuentos y promociones más destacadas podemos nombrar las siguientes:

  • Promoción Tecnología: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de comprar un Led de 42´más una cafetera con un ahorro total de 1299 pesos y la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas de 749,16 pesos cada una pagando con tu tarjeta CMR. El costo financiero total es de 1,89%.
  • Promoción Moda: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de la posibilidad de realizar tu compra en indumentaria calzado y carteras por internet y el envío a su domicilio es sin cargo en Capital Federal y Gran Buenos aires.
  • Promoción Calzado: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de la más amplia variedad de calzados en un solo lugar para que elijas el que mejor va con el estilo personal de tu mamá.
  • Promoción Perfumería: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de los mejores descuentos en perfume entre los cuales se encuentran los de la línea D&G y Giorgio Armani, entre otros.
  • Promoción Cuidado Personal: A través de esta promoción disfruta el Miércoles 16 de la posibilidad de disfrutar de tres ofertas imperdibles para que tu mamá sea la más linda.
  • Promoción Electro: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de comprar una freidora sin aceite con un ahorro de 500 pesos , más la posibilidad de financiar tu compra hasta en 12 cuotas sin interés de 124,91 pesos con tu tarjeta de crédito visa.
  • Promoción Decoración: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de las mejores ofertas en decoración para que la casa de tu mamá sea la más linda y moderna.