Promociones en Banco Comafi para Directv

Banco Comafi es uno de los bancos privados argentinos de mayor crecimiento de los últimos años. Como banco comercial universal, opera en todos los sectores: minorista, PyME, corporativo, comercio exterior, de inversión, trading, banca privada y negocios fiduciarios.
A través de su red de 61 sucursales, su call center 24 horas y su Home Banking, Banco Comafi atiende las necesidades financieras de miles de compañías y personas en la Argentina.
Banco Comafi encabeza un gupo de empresas argentinas de finanzas y servicios integrada también por:

  • The Capita Corporation
  • Provencred
  • Mila
  • Crediclick
  • Comafi Bursátil
  • Comafi Fiduciario Financiero
En esta ocasión hablaremos de las Promociones en Banco Comafi para Directv:

Con Banco Comafi disfrutá DirecTV- La mejor Televisión
Dicha promoción es Válida para suscripciones a DIRECTV Plata, Oro, Plus o Plus HD, entre el 01/07/2012 y el 31/08/2012 adhiriendo al débito automático de tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por Banco Comafi por un plazo mínimo de 12 meses.
Cabe destacar que el Precio regular Derecho de Suscripción de DIRECTV Plata u Oro: $99 (bonificado en su totalidad) para acceder a un decodificador standard IRD. La bonificación de $99 aplicará sobre el precio regular en vigencia del Derecho de Suscripción DIRECTV Plus $149 y DIRECTV Plus HD: $249, respectivamente para acceder a un decodificador DVR y DVR HD respectivamente.
Equipos en comodato. Consulte cargos mensuales y adicionales vigentes en puntos de venta. No combinable con otras promociones vigentes ni aplicable a casas de electro y supermercados.
Datos a tener en cuenta:
DIRECTV Argentina S.A., CUIT 30-68588939-7, Tucumán 1, 4º piso, CABA . Para contratar el servicio llamar al:  0810-333-9100.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*