Desde su creación, el Banco de la Nación Argentina contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen.
Además promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina. Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior.
También orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.
Gracias a su infinidad de convenios, es un Banco que ofrece a sus clientes muchas promociones de las cuales, benefician a los usuarios de Tarjetas de Crédito y Tarjeta de Débito.
Hay promociones para todos los rubros y para todas las tarjetas, a continuación citaremos las promociones ordenadas por rubros y con tan sólo hacer un click, podrá conocer cada una.