Promociones en Falabella con Banco HSBC

Para los usuarios de Tarjetas de Crédito de Banco HSBC, vamos a detallar las Promociones en Falabella con Banco HSBC, para que puedas aprovechar los beneficios que te da la entidad a la hora de hacer tus compras.

En la Argentina, el Grupo HSBC está conformado por HSBC Bank Argentina, HSBC Seguros de Vida S.A. (Argentina), HSBC Administradora de Inversiones S.A. SGFC y HSBC Participaciones (Argentina) S.A.
A través de su red de oficinas y sucursales distribuidas en todo el país, los Clientes pueden satisfacer todas sus necesidades financieras: un producto bancario o un seguro de vida.
HSBC Group tiene su sede central en Londres y es una de las más grandes organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Con importantes operaciones en banca personal, comercial, corporativa y de inversión y en el negocio asegurador, el Grupo tiene más de 9.500 oficinas en 79 países y territorios de Asia, Medio Oriente, Europa, América y África.
Si hablamos de Falabella, es una de las empresas más grandes de Chile y la tienda por departamentos más importante de sudamérica, con presencia en Argentina, Perú y Colombia. Su origen se remonta a 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en el país, más tarde se incopora Alberto Solari, quien le da un gran impulso a la tienda de vestuario al incorporar nuevos productos y puntos de venta.
Fruto de los paulatinos cambios en la década de los 60, Falabella inicia su etapa de expansión tanto en Santiago como en regiones, inaugurando su primer local en Concepción. Veinte años después la empresa amplía sus horizontes, lanzando CMR Falabella, su propia tarjeta de crédito, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo y flexible.
Es así como, por más de 100 años ha mantenido el compromiso de mejorar la calidad de vida de la familia chilena, ofreciéndole productos de primera categoría y ayudando a satisfacer las necesidades de la forma más conveniente.
Su compromiso de crecimiento a largo plazo ha llevado a realizar importantes inversiones en las áreas de distribución, sistemas de información, y en la creación de nuevos negocios y servicios complementarios.

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