Promociones navidad 2013 de los distintos bancos

En el cierre del año ofrecen rebajas que llegan en algunos casos hasta el 50 por ciento, según la tarjeta y la entidad
Los grandes centros de compra tuvieron respuestas novedosas a esa conducta tan habitual, ta nuestra. Sin dudas, la más popular es la denominada “noche de los shoppings”, un evento en el que los Altos, el Abasto, el Paseo Alcorta, el Soleil, el Dot, Patio Bullrich, entre otros, ofrecen importantes rebajas, además de la tradicional happy hours en la que, de forma alternada durante lapsos de entre 5 y 10 minutos, los locales brindan rebajas de hasta el 50 por ciento.
A continuación, los descuentos que ofrecen los principales bancos que deben tener en cuenta los clientes:
Banco Ciudad: durante el viernes 23 y el sábado 24 brindará descuentos del 25% en indumentaria, calzado y marroquinería. Además sigue vigente su promoción de 12 cuotas sin interés y 10% de descuento todos los días en los locales de electrónica de Garbarino, Frávega y Compumundo.
Standard Bank: para hoy y mañana ofrecerá descuentos del 30% y 6 cuotas sin interés, o 25% y 12 cuotas, en Falabella. También un 20% de ahorro y 12 cuotas en los locales de Sony, y 25% y 12 cuotas en las tiendas Rodo.
Banco Galicia: tendrá hoy descuentos del 30% y tres cuotas sin interés, como parte de su promoción “Vamos los jueves”, en todos los shoppings y en los locales de Falabella.
Banco Provincia: hoy tendrá descuentos del 35% y 6 cuotas sin interés en Unicenter y Plaza Oeste Shopping.
HSBC: para hoy y mañana habrá descuentos del 15% y 15 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito en los locales de Musimundo.
Banco Supervielle: mañana y el sábado sus tarjetas de crédito tendrán un descuento del 25% y 12 cuotas sin interés en los hipermercados Walmart. Además se mantiene su promoción de los días viernes en los locales de Musimundo del 15% de ahorro más 20 cuotas.
Banco Santander: ofrece 30% de descuento y hasta 6 cuotas en el Recoleta Mall. Además, 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés, o 24 cuotas sin interés, en Garbarino y Compumundo.
Banco Hipotecario: sus “Promos Cancheras” brindan 6 cuotas sin interés y 20% de ahorro en Portsaid, Kevingston, Columbia, Lázaro, Prototype, entre otros locales. En Dexter, mañana viernes se podrá comprar con 20% de ahorro, con crédito y débito, y 12 cuotas sin interes.
Banco Citi Argentina: jueves, viernes y sábado de esta semana, 20% de descuento + 12 cuotas sin interés en Walmart. En las categorías: juguetes, consolas, rodados (skate, bicicletas, rollers y monopatines) Tablets, LCD/LEDs , heladeras, freezers y aires acondicionados. Además hasta mañana 20% y hasta 6 cuotas sin interés en El Mundo del Juguete, Cresciendo, Etiqueta Negra, Gola, Levi´s, Grimoldi, Timberland, Merrell, Outscape, The North Face, Hush Puppies.
 
 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*