12 diciembre, 2013

Promociones Navidad en Rodo

Por Tarjetas

navidadEn Rodo podes encontrar una amplia variedad de productos entre los cuales podes encontrar los mejores regalos navidad.
También podes acceder a una amplia variedad de promociones y descuentos para acceder de la manera más fácil al regalo que siempre quisiste hacer y con la mejor financiación. Entre los descuentos y promociones más destacadas podemos nombrar las siguientes:

  • Promoción ICBC: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de financiar toda tu compra en todos los productos hasta en 12 cuotas sin interés, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, los mismos pueden ser consultados a través de la página web de la empresa. El costo financiero total es de 3,90%.
  • Promoción Argenta: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 10% de descuento en todos los productos abonando con la tarjeta argenta o 20% de descuento el Viernes, Sábado y Domingo en productos seleccionados con el mismo medio de pago.
  • Promoción Banco Santander Río: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de financiar toda tu compra en todos los productos hasta en 12 cuotas sin interés, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, los mismos pueden ser consultados a través de la página web de la empresa. El costo financiero total es de 1,51%.
  • Promoción Banco Hipotecario: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de financiar toda tu compra en todos los productos hasta en 12 cuotas sin interés, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, los mismos pueden ser consultados a través de la página web de la empresa. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Banco Galicia: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de financiar toda tu compra en todos los productos hasta en 12 cuotas sin interés, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, los mismos pueden ser consultados a través de la página web de la empresa. El costo financiero total es de 1,75%.
  • Promoción Banco Nación: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de financiar toda tu compra en todos los productos hasta en 12 cuotas sin interés, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, los mismos pueden ser consultados a través de la página web de la empresa. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Promoción Banco Ciudad: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de financiar toda tu compra en todos los productos hasta en 50 cuotas sin interés en todos los productos que comercializa la empresa. El costo financiero total es de 0,26%.