10 diciembre, 2013

Promociones Navideñas en Fravega

Por Tarjetas

Fravega, una de las distribuidoras de electrodomésticos y tecnología más importante del país, nos acerca para esta Navidad promociones super interesantes. Vivimos en un mundo de tecnología, tal es el eslogan de Fravega, si bien depende de nuestros intereses y de los productos a los que podamos acceder, es cierto que la tecnología hoy en día nos acerca el mundo de forma diferente. Fravega ofrece productos de punta y que son novedades a nivel internacional. Pero como siempre, con productos como los de Fravega, siempre es conveniente aprovechar promociones.
La diferencia para comprar más barato en Fravega pasa por la compra online, podés aprovechar las promociones comprando a través de tu computadora.
Fravega es una de las empresas que está tratando de imponer la venta a través de internet en nuestro país. Por eso, hoy en día, es posible acceder al catálogo on line de Fravega entrando en su página web (http://fravegacatalogo.com/fravega-catalogo/)   . Cualquiera sea el producto que nos interese allí encontraremos todas las especificaciones técnicas necesarias. A su vez, también ofrece la venta telefónica, método muy cómodo para comprar desde la comodidad de tu casa.
¿Qué se podrá encontrar en el Fávega catálogo?
Una infinidad de opciones en electrodomésticos y artículos para el hogar como por ejemplo:
* Celulares
* Tablet
* Cocinas
* Muebles
* Heladeras
* Notebook
* Lavarropas
* Televisores
A continuación te detallamos algunas de las ofertas navideñas que ofrece Fravega:
Una de las empresas líderes de tecnología del país, no sólo se preocupa de optimizar tus tiempos dándote la posibilidad que mires y elijas que querés comprar desde tu computadora. Sino que además lo pone a precio regalo y con la financiación más conveniente:
* Micro componente Noblex, alta calidad de sonido. Para que puedas escuchar toda tu música. Con puerto USB y función Mp3 creator no vas a precisar de la computadora para tener la mejor música en tu equipo. Tiene un diseño elegante, con finas terminaciones que le dará un toque especial al lugar que elijas de tu casa. Cuenta con una potencia de 3500W, Reproduce MP3, CD, CE-R, y puerto USB para dispositivos externos. Además su función Creator MP3, te permite transformar tus archivos de música a MP3 sin necesidad de la PC. Con un ahorro de $300 lo llevas a tu casa por $1499, haciendo la compra desde tu computadora.
* La televisión LCD Samsung de 24 pulgadas es una opción ideal a la hora de optimizar espacios sin perder calidad de imagen y sonido. No te pierdas de hacer el mejor regalo a tan solo $2599, todo lo que necesitas para ver y disfrutar tus programas y películas preferidas lo tiene este televisor.
* Homecinema LG. Reproductor de DVD y 5 parlantes, para tener la distribución ideal del sonido. Mejora la calidad de imagen del DVD y lo transforma en alta definición mejorando hasta 5 veces más la calidad de la misma. Llevála con la promoción Frávega tecnología solo por internet con un ahorro de $300, y comprála por $2199, y recuerda que siempre la podes financiar con tu tarjeta de crédito.
* La Notebook Admiral. Compacta, eficiente y a un muy buen precio. Esta máquina es una Intel Celeron B800, que cuenta con sistema operativo Windows 8, WIFI, pantalla de 14 pulgadas con cámara web incluida. La llevas con descuento especial por $3699.