Promociones para el Día del Padre en HSBC

Con las Tarjetas del Banco HSBC, podrás disfrutar de las promociones para el día del padre! Adelantá tus compras en Falabella.
Promoción válida del 2 al 8 de Junio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Locales Adheridos:

  • Unicenter Shopping, Bs.As.
  • Alto Avellaneda Shopping, Bs.As.
  • Florida 202- 343-665, Capital Federal
  • Dot Baires Shopping, Capital Federal
  • Tortugas Open Mall, Bs.As.
  • Mendoza Plaza Shopping, Mendoza
  • Córdoba 1101, Rosario
  • Nuevo Centro Shopping, Córdoba
  • Peatonal Tucumán 163 Sur, San Juan
Venta online
Venta online 
Ingresando a www.falabella.com.ar

Venta telefónica
Venta telefónica 
Llamando al 0810-888-5553
Promoción válida todos los días desde el 02/06/2012 y hasta el 08/06/2012, para las compras y/o servicios que sean abonados cualquiera de las tiendas de Falabella con las Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, American Express o Tarjetas de Débito Visa, de HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC). No participan de la promoción las compras de productos de electro, perfumerías, joyería, relojería, viajes, seguros y gift cards.
Bonificación para consumos con Tarjeta de Débito: 25% (veinticinco por ciento) sobre el importe total de la compra. El tope máximo a bonificar será de $750 (setecientos cincuenta pesos) por transacción. *Estas compras están alcanzadas por la devolución del IVA de hasta un 5% (cinco por ciento) según la según la Resolución 31/2011 del Ministerio de Economía. Límite de compra diario con Tarjeta de Débito: $5000.
Para consultar y/o modificar su límite disponible comuníquese al Centro de Atención a Clientes 0-810-333-4722. Para las compras abonadas con Tarjeta de Débito Visa, las bonificaciones se harán efectivas dentro de los 10 (diez) días posteriores de realizada la compra, a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo.
Bonificación para consumos con Tarjeta de Crédito: 25% (veinticinco por ciento) sobre el importe total de la compra, y hasta 6 (seis) cuotas sin interés. El tope máximo a bonificar será de $750 (setecientos cincuenta pesos) por transacción. Bonificación para consumos con Tarjeta de Crédito Visa Advance o MasterCard Premier: 35% (treinta y cinco por ciento) sobre el importe total de la compra, y hasta 6 (seis) cuotas sin interés. El tope máximo a bonificar será de $1000 (mil pesos) por transacción.
Para las compras abonadas con Tarjeta de Crédito, las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. HSBC no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de término por los establecimientos. Promoción válida únicamente para la República Argentina. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresas, Business, Purchasing, Cuenta Central, Proa, C&A, Bonesi.
Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción no válida para Tarjetas de Débito Maestro de HSBC, Tarjetas de Débito pertenecientes a una Cuenta Gratuita Universal y Tarjetas de Débito emitidas a través del Proyecto Anses- Asignación por Hijo. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. HSBC se reserva el derecho de realizar modificaciones sobre las promociones vigentes sin previo aviso.
HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.
C.F.T. mínimo (costo financiero total) 0%, C.F.T. (máximo) 3,59% (incluye I.V.A.), T.N.A. (Tasa Nominal Anual) 0%, T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) 0%

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*