Si estas pensando en salir de viaje, o bien ya llegaste a destino, Banco Patagonia te ofrece algunas posibilidades para ahorrar algo de dinero para la vuelta. Por empezar quieres sacar tus pasajes en ómnibus y no te decides por que empresa hacerlo, entonces te ofrezco una buena razón para definir, claro si ya eres parte de la cartera de clientes del Banco:

  • Vía Bariloche, le ofrece el 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés comprando con las tarjetas de crédito Electrón Visa, Master Card o American Express y Patagonia 24, recuerda que para que se aplique esta promoción, es necesario que cadquieras tus pasajes en ventanilla o bien vía telefónica.
  • Pluna: ofrece 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interes, debiendo la compra realizarse por intermedio de agencias de viajes de todo el país, así como en oficinas de Pasajes, ubicadas en Aeroparque y Cordoba. Los beneficios se aplican con origen en Buenos Aires (Aeroparque) y Córdoba (Aeropuerto Ing. Tavella) a los destinos: Punta del Este, Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Curitiba, Florianópolis, Asunción, Santiago de Chile, en pasajes de ida o ida y regreso. No es válido para compras a través de Internet o Teléfono.
  • Aerolineas Argentinas: puede pagar en 3 y 6 cuotas sin interes, solo válido con Visa y American Express y las compras se pueden realizar por cualquier medio.

    En fin. Facilidades para viajar hay. Son buenos descuentos, que se pueden aprovechar para hacer algún lindo viaje al mundo.