Banco Galicia Promociones 2012

Banco Galicia tiene una agresiva campaña de promociones y beneficios para sus clientes. Las Promociones Banco Galicia se han posicionado como unas de las más agresivas y más convenientes del mercado.

Banco Galicia tiene disponible para sus clientes una serie de promociones y beneficios para quienes consuman con sus tarjetas de crédito y de débito. A su vez, también tiene un programa de beneficios llamado Quiero! Banco Galicia, a traves del cual podrá acceder a beneficios exclusivos y canje de puntos por regalos.
A continuación, le acercamos las promociones vigentes separadas por rubro, para que pueda encontrarlas fácilmente:

Además de estas promociones, por llamarlas de alguna forma, “normales”, Banco Galicia cuenta con otras promociones destacadas, que va actualizando mes a mes, y que son las siguientes:
Promociones destacadas:

 
 
 



Otras Promociones:
SOLO POR HOY
PROMO ACA
PROMO MERCADOLIBRE
A continuación, le acercamos una de las mejores publicidades de Banco Galicia
 

30 comentarios

  1. ***MUCHO CUIDADO CON LO QUE FIRMAN EN EL BANCO GALICIA*** a mi mujer la engañaron ofreciendole una ampliacion en el limite de la tarjeta de credito y le abrieron una cuenta corriente sin que nunca se enterara, (ella tiene su cuenta plan sueldo ahi)en el 2008 el dia 28 aun no le habian dep. el sueldo entonces el Banco le paso $430. de la cta.cte. a la CA, cuando al otro dia tenia el sueldo acreditado. Nunca le informaron nada y ahora en Nov. de 2010, le reclaman del Dto. de Legales $6000.-; si $6000.-, fue una tonta en no mirar que firmaba; pero ellos estafan, nunca le avisaron ni tampoco le suspendieron la tarjeta de credito ni tomaron los fondos de la CA que siempre tiene saldo favorable ****MUCHO CUIDADO ESTAMOS EN UN PAIS DE GARCAS***

  2. Mira, el problema fue de tu mujer por no mirar lo que firma. Uno sabe como son en los bancos… Yo tengo 23 años y quisieron hacerme lo mismo, y le dije a la chica que me hizo firmar los papeles y me lo cambio.. es asi muchachos… hay que leer la letra chica!!!

  3. Disculpen , yo tengo debito , credito visa y amex en galicia , plazos fijos y cuenta corriente que me aperturaron por la caja sueldos, pero nunca tuve problemas, ni me hicieron tramoya alguna, aunque siempre hay que estar atentos a lo que firmamos y consultar a compañeros como se manejan, sds

  4. GRACIAS POR TU COMENTARIO, LO QUE LE PASO A TU SEÑORA LE PODRIA PASAR A LA MAMÁ LA NENA DE 23 AÑOS. TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A ESTE TIPO DE SITUACIONES TODO EL TIEMPO.
    A VECES CONFIAMOS EN GENTE QUE DICE “EN QUE PUEDO AYUDARLO” QUERIENDO DECIR EN LETRA CHICA “EN QUE SERA QUE LO PUEDO GARCAR”….

  5. Ojo con el banco Garkicia,aun compañero de trabajo saco plata sin darce cuenta de la cuenta corriente (que nunca tubo) y se le abrio automaticamente le cobran desde enero 1100$ son unos garcas

  6. AYER FUI A COTO A HACER LA COMPRA DE TODOS LOS MESES Y ME ENCUENTRO CON LA NOVEDAD EN LA CAJA QUE EL BANCO GALICIA YA NO HACIA DESCUENTOS NI CON LAS TARJETAS DE CREDITOS NI CON LAS DE DEBITO. TUVE QUE PAGAR IGUAL SIN DESCUENTO, NO IBA A DEVOLVER LA MERCADERIA.BANCO GALICIA AVISA A TUS CLIENTES DE QUE TERMINAN LAS PROMOCIONES!!!! Y QUE EL BANCO ACTUALICE LOS DATOS EN INTERNET, QUE TODAVIA SIGUE FIGURANDO QUE TENEMOS DESCUENTOS EN COTO.

  7. es el peor banco con el que trabajo, de peor atencion y mas mal educados que puede haber. yo ahora despues de la ultima denuncia cierro la HSBC, el bco provincia, y opere con otros antes, en el aco me dicen que reclame a seguros y me contestan que si me quiero cambiar de seguro tengo que pagar 10.000 solo por el cambio.y todavia no encuentro en ninguna letra ni chica ni grande eso, asi que directamente o dejo que me garquen, y pago o sacrificio parte de mi tiempo y energia con estos atorrantes y les hago la denuncia. y por supuesto cerrare cuenta y nunca mas tendre que ver con ellos. se que tengo las de ganar, pero lo mismo termino perdiendo en tiempo, enegia etc, en algo que no corresponde. son de lo peor. habiaun cartero de oca que tiraba la correspondencia de ellos a la basura en vez de repartirla, factura con vencimiento, etc, les mande un mail, nada, fui y le dije a la secretaria de recepcion, y me miro con sus vcios ojos sin el mas minimo destello de inteligencia humana contestandome. Y? le dije que tenia toda la corespondencia como prueba lo que perjudicaba a clientes y baco, y entonces tipo para que no la moleste mas, me da un papel de limpiarse maquillaje y me dice que anote mi tel y nombre para que se lo pase a alguien……cuando avise al HSBC me contestaron enseguida, se interesaron, me comento que gastan una fortuna en correspondencia y me mando un empleado de la sede de aca para que retire la correspondencia y la entregue a sus clientes. por que de ultima todo eso lo terminamos pagando nosostros, y me mostro una vez mas los diferentes conceptos que tienen los dos bancos acerca de la importancia de sus clientes.

  8. me desafectaron del programa aerolineas plus, despues de haber cnajeado 24 pasajes, teniendo una antiguedad como cliente de mas de 20 años. Argumento el limite de mi tarjeta de credito. Pedi aumento del limite y despues de 4 meses me lo incrementaron …pero obvio no llego para seguir formando parte de aerolineas plus….VERGONZOSO !!!

  9. Muchas gracias por ese mensaje de esa Muchacha a la cual el banco galicia estafo de una mala forma, gracias a eso desde ahora voy a empesar a leer dos veces todo lo que ellos me quieran hacer firmar. Besos a todos y muchas suerte. No se dejen estafar.

  10. hola como estan? en mi caso no tengo quejas del galicia, soy cliente desde el 96,.solamente tube un atraso en que me acrediten el beneficio quiero ,pero pronto lo solucionaron.,

  11. TODOS LOS BANCOS SON GARCAS! Algunos menos que otros. Lo del Galicia ME CONSTA son de los más garcas. Ese Galicia responde que tienen, claro, responden siempre lo mismo que el reclamo “quedará a evalución del sector correspondiente” y NUNCA el cliente tiene razón siempre tienen una excusa para garcarte. Yo tuve mil problemas desde tarjetas de débitos vinculadas a cta.cte por default (obviamente eso lo hacen a propósito ya quqe las ctas. ctes de sólo mirarlas generan una comisión para el banco) habría que averiguar si no es el único banco que hace semejante turrada; Envío de Resúmenes que te cobran y nunca llegan; Exceso de límite de tarjeta que te cobran en vez de rebotártela; Reposición de plásticos más caro que el resto de los bancos; En fin, Banco Galicia de los más Garcas. Por último por si algún boludo de turno defensor del mercado, pregunta porqué no me doy de baja???, es para no perder los puntos Aerolineas Plus. Saludos

  12. Estoy completamente de acuerdo con que el BANCO GALICIA ES EL PEOR BANCO: maltrata a sus clientes, son TOTALMENTE DESCONSIDERADOS una vez que caíste en sus garras, ¡Agarrate! Son regarcas!!! Se gastan haciendo publicidad para tarados en lugar de contratar a más personas y tratar bien a sus clientes!!

  13. Cuando te generan una cuenta sueldo en el mismo paquete suele ir incluída una cuenta corriente, que uno puede o no afectar para su uso. En el caso de la señora estafada, me parece más que improbable que el Banco unilateralmente le deposite $430,(¿?) sin que uno se entere, es decir, sin que no haya dado conformidad. Me parece más probable que haya sacado dinero por cajero (o algo así) DESDE CC ya que no tenía depositado su sueldo en CA. O que tuviera un débito automático, en cuyo caso, llegada la fecha, te toman desde CA, y si no hay nada, desde CC, lo que tengas que pagar. De todos modos en algún momento ella tendría que “haberse dado cuenta” de que esa plata o la sacó y la tenía en mano, o que ALGO había sido pagado por débito automático. Es decir…no podés darte por “sorprendido”.
    Con el tema Aerolíneas Plus perdí miles de puntos porque caducaron y yo no podía viajar ni canjearlos. Pero yo ya sabía que era así, y me la tuve que bancar. Me jodí.
    Soy cliente desde hace 20 años. Los del Galicia no son ningunos santos.También trabajo con el HSBC. Pero muchas veces cuando decimos que tal o cual son garcas, en realidad, las cagadas nos las estamos mandando nosotros mismos. Hay que estar muy atentos, leer todo, y rechazar lo que no nos interesa. Esa es la base de mi relación con los bancos hasta ahora.

  14. Hola: soy español y llebo un año aca, pero las cosas que veo y dicen son sorprendente pues alli en europa tambien intentan de metertela doblada…pero lo que es aca ya se pasan pues hacerle esas cosas a los ancianos y a los pobres trabajadores que no saben ni leer y se aprobechan de esas cosas por que el que tiene no le interesa que el pueblo aprenda a defenderse es relastimoso pues es un pais maravilloso pero hasta que no se tengan respeto unos a otros seguiremos sufriendo de los grandes empresarios…..saludos…….

  15. YO DEJE DE OPERAR CON EL BANCO FRANCES QUE ES UNA CAGADA TOTAL, EL BANCO SANTANDER RIO Y EL SUPERVIELLE, TODO ELLO PARA HACERELO CON EL GALICIA Y JAMAS HE TENIDO UN PROBLEMA, ES MAS APROVECHO AL MAXI,O LOS BENEFICIOS DEL QUIERO Y LOS DECUENTOS DE LOS DIAS JUEVES DEL 25% EN CASAS DE PRIMERA LINEA Y ESTA BUENISIMO EL AHORRO QUE CONSEGUIS. BARBARO GALICIA

  16. no estoy conforme, antes habia mayor cantidad de promociones y descuentos, desde que inventaron el quiero, conviene mas tener trajetas de otros bancos.
    no encuentro la promocion de combustible de lso jueves, ya no hay supermercados, etc. etc.

  17. Realmente nunca tuve ningun problema con la gente de Galicia, en mas, siempre que tengo un problema me atienden de 10 y lo solucionamos al instante. Hace unos dias me aumentaron el limite de la tarjeta. Realmente son unos genios, estoy muy contento.
    Lo unico que les podria reclamar son los pocos dias de descuento y cuotas sin interes en algunos lugares en los que suelo comprar, por ejemplo Mercado Libre o Falabella.

  18. yo soy cliente desde el 2010 i nunca tuve ningun problema al contrario siempre me asesoran claramente i si tengo alguna duda me la aclaran lo mas claro posible

  19. hola soy una ex usuaria del banco desde la caida de de la rua no tuve mas tarjetas de credito soy autonoma estaria interesada en volver a ser clienta de este prestigioso banco si fuera posible les agradeceria me contactaran desde ya muchas gracias ..no se como quede en el banco porq me divorcie y todo lo arreglo mi exmarido y su abogado desde ya muchas gracias

  20. esto va para monica anayes anayas o anayanes como se llame.. q llama del sector cobranzas y q trata re mal a las personas.. es una contestadora y una agresiva. irrespetuosa y me falto el respeto. espero q este banco q se digna de llamarse hace haga algo al respecto con esta mujer q no puede seguir tranajando ahi.

  21. El Bco. Francés es igual con lo de la cuenta corriente.
    Se me generó una deuda impensada que sólo me dí cuenta y me informaron que tenía cuando quise dar de baja mi caja de ahorro y cerrar la cuenta en el banco, no podía terminar más de pagar…por suerte en ese momento era bastante menos que lo que les cobraron a ustedes, ya que sólo la tuve 1 año y suficiente. No me dejaban refinanciar con la amenaza que iba a quedar en el sistema financiero como deudora y no me iban a dar bolilla en otro banco para futuras transacciones, aclaro también trabajo con el Banco Supervielle y jamás tuve un problema…aunque no hay que dormirse, después de un tiempo de no poder seguir afrontando la deuda porque cada mes que pasaba se iba incrementando, yo pagaba por mes y nunca terminaba; finalmente accedieron a hacerme una refinanciación y con lo que habían amenazado, no quedó en eso….QUEDÉ COMO DEUDORA EN EL SISTEMA FINACIERO POR 600PPESOS QUE YA TERMINÉ DE PAGAR HACER TIEMPO…

  22. Ahora estoy desconcertada, pues si bien no confío en los bancos, el corralito hizo estragos en el País y en mi familia, siempre te joden, pero…no nos queda otra que acudir a los benditos bancos, ya sea porque tenés cuenta sueldo, por créditos, por tarjetas, etc…ya que vivimos en un País en donde ya es imposible pagar los precios que hay en todos los rubros. Entonces ??? tengamos precaución y hagamos todo lo que podamos para que nos jodan lo menos posible, pero creo que sigue siendo lo que hay. SUERTE PARA TODOS INCLUSO PARA MI que quiero gestionar una tarjeta de crédito en Galicia o en otro.

  23. muchachos los bancos son todos iguales o no se acuerdan del corralito los boludos somos los usuarios cuando tomemos conciencia que sin nosotros los consumidores ellos no son nada va todo a seguir igual nosotros movemos las cosas el pueblo

  24. Gente, el banco abre una cuenta corriente asociada a la tarjeta de credito. Cuando la Caja de ahorro no tenga saldo, el importe de la tarjeta se descontará de la cta cte. Antes de quejarse, hay que asesorarse y no firmar cualquier cosa sin leer o prestar atención! Igual que alguien que realiza una compra sin siquiera confirmar antes que el descuento esté vigente. Los productos son faciles de controlar con home-banking (saldos, movimientos, adhesion a nuevos productos, etc). Entonces, por favor, un poco más de atención y menos quejas!! obviamente que el banco querrá vender sus productos!!

  25. En Rodo me pidieron el comprobante de puntos quiero para hacerme el descuento, lo cual es incorrecto. Por que lo haran? Para desalentar las compras? Muy raro!

  26. me estan jodiendo?? banco galicia es groso la gente del fonobanco y galicia responde son super amables solucionan las cosas con la gran responsabilidad, a veces en sucursal ni saben lo q dicen y la gente del telefonito te zafa la consulta de toque
    las promos estan geniales y a la señora de AAPLUS la desvincularon porque dicho programa que no es propio del banco sino de aa plus, me consta soy empleado de aerolineas, la empresa comenzo a pedir ciertos requisitos a las entidades financieras y con galicia fueron muyyy duros ya que era el q mas clientes con dicho programa y otra cosa al que lo garcan es porque no leen!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*