14 marzo, 2013

Promociones y Descuentos en Banco HSBC

Por Tarjetas

La Tarjeta de Crédito del Banco HSBC tiene muchas promociones y beneficios para poder aprovecharlas en todo momento, razones sobran y por algo la Tarjeta del HSBC se encuentra entre las 5 mejores del mercado Argentino, esto se debe a la gran calidad de Descuentos en los mejores rubros ya sea en Shopping o Supermercados. Por todo esto, HSBC brinda una importante y potente herramienta, que los amantes de promociones y descuentos aprovechan al maximo!


En esta entrada de PromocionesBanco dada la gran cantidad de rubros y locales adheridos veremos los descuentos más Importantes en el rubro Electro y Hogar que brinda esta Tarjeta de Crédito:

  •  Electro y Hogar

 
Fallabella : Todos los dias en Fallabella disfruta de un 10% de descuento pagando con tarjeta de crédito y 12 cuotas sin interes!
MacStation: Todos los dias en MacStation disfruta de un 10% de descuento pagando con tarjeta de crédito y 12 cuotas sin interes!
OneClick Store: Todos los dias en OneClick Store disfruta de un 10% de descuento pagando con tarjeta de crédito y 12 cuotas sin interes!
Hiper Rodo: Todos los dias en Hiper Rodo disfruta de un 10% de descuento pagando con tarjeta de crédito y 12 cuotas sin interes!
Minicuotas Riberiro: Todos los dias en Minicuotas Ribeiro disfruta de un 10% de descuento pagando con tarjeta de crédito y 12 cuotas sin interes! Además si realizas tu compra via telefonica, obtene un 15% de descuento pagando con tarjeta de crédito y 12 cuotas sin interes!
La Casa del Audio: Todos los dias en La Casa del Audio disfruta de un 10% de descuento pagando con tarjeta de crédito y 12 cuotas sin interes!
Musimundo: Todos los dias en Musimundo disfruta de un 10% de descuento pagando con tarjeta de crédito y 12 cuotas sin interes!
Coto: Promoción Especial para Aires Acondicionados, Muebles y Decoración. : Todos los dias en Coto disfruta de un 10% de descuento pagando con tarjeta de crédito y 12 o 18 cuotas sin interes!
Promoción válida desde el 01/01/13 hasta el 31/03/13, o hasta agotar stock lo que ocurra primero únicamente para las compras de Aires Acondicionados, Muebles y Decoración con las Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard o American Express de HSBC Bank Argentina S.A.
 

Además como Promoción Especial de este mes Aprovechá este beneficio comprando en Falabella.com desde tu casa, con tu Tarjeta de Crédito de HSBC.

Desde el 16 de Febrero hasta el 31 de Marzo!!
Exclusivo para venta online y telefónica, obtene un 20% de descuento + 12 cuotas sin interés abonando tu compra con todas las tarjetas de Crédito de HSBC.
Lla promoción es válida para compras en Electro, muebles, Decoración, Colchones, moda, Deportes y niños.

Venta online
Venta online
Ingresando a www.falabella.com.ar
Venta telefónica

Venta telefónica
Llamando al 0810-888-5553