28 septiembre, 2012

Requisitos de la tarjeta Argenta para Jubilados – Como solicitar la tarjeta Argenta

Por Tarjetas

La Tarjeta Argenta es una tarjeta de compra, para jubilados y pensionados, que servirá para que los abuelos y abuelas puedan solicitar un crédito de hasta 40 cuotas en pesos, para comprar un bien determinado.

La Tarjeta Argenta puede tramitarse en más de 200 sucursales del Correo Argentino en todo el país. Para adquirirla, el jubilado o pensionado deberá presentar el DNI y el último comprobante de cobro de sus haberes. Según el monto y financiamiento solicitado, a través del sistema se verificará automáticamente la relación cuota–ingreso y aprobará el trámite en el momento. El jubilado se retirará con la tarjeta en la mano.
Además, contarán con descuentos con su Tarjeta Argenta, como importantes promociones sobre los precios de lista. Los descuentos llegarán hasta el 20% en:

  • SUPERMERCADOS
  • INDUMENTARIAS
  • ÓPTICAS
  • CALZADO
  • FARMACIAS
  • EQUIPAMIENTO PARA EL HOGAR
  • ELECTRODOMÉSTICOS
  • JUGUETERÍAS

Como obtener la tarjeta Argenta

Para obtener la Tarjeta Argenta debe prestar atención a los siguientes pasos:

  1. El jubilado solicita un crédito en las oficinas del Correo Argentino. En el acto, se le entrega la Tarjeta de Compra Argenta.
  2. A LAS 48hs.hábiles el jubilado ya puede utilizar la tarjeta en los comercios adheridos para comprar el bien que necesite.
  3. El Correo Argentino carga la novedad del Crédito en la página de ANSES e instruye que se le asigne un determinado monto en la tarjeta del jubilado.
  4. ANSES,transfiere el monto correspondiente.

Existe también un crédito para pasajes aéreos en aerolíneas argentinas. Para jubilados y pensionados, que servirá para que los abuelos y abuelas puedan solicitar un crédito de hasta 40 cuotas en pesos, con un periodo de dos meses de gracia para empezar a pagar.
El monto que podrán solicitar es de hasta $10.000.

Como solicitar Credito para Pasajes en Aerolineas Argentinas

El jubilado solicita un crédito en las oficinas de Aerolíneas, Aerolíneas Argentinas carga la novedad del crédito en la página de ANSES e instruye que se apruebe la solicitud del crédito por el monto del pasaje; Anses transfiere el monto correspondiente; y por último Automáticamente ANSES aprueba la compra y el jubilado retira su pasaje aéreo.
Este programa de créditos, es una oportunidad más para seguir mejorando la calidad de vida de cada uno de nuestros abuelos y abuelas.

Beneficios y Descuentos de Tarjeta Argenta

Tarjeta Argenta cuenta con una serie de descuentos y beneficios muy ventajosos para los jubilados. A continuacion le acercamos las promociones con tarjeta Argenta:

Descuentos en Supermercados



 

Promociones para Hogar y Electro


Promociones en Farmacias

Promociones en Indumentaria y Ropa