Requisitos tarjeta de crédito Banco Provincia

El Banco Provincia de Buenos Aires ofrece una amplia gama de Tarjetas de Crédito, exige mínimos requisitos para poder acceder a las mismas. Además con cada una de ellas podrás acceder a increíbles beneficios.
Visa Signature
Visa Signature es una tarjeta de crédito, diseñada para el segmento de clientes de mayores ingresos identificados con la marca Visa, cuya necesidades de consumo están orientadas y dirigidas a productos y servicios de alta gama, ofreciéndoles beneficios exclusivos y diferenciales.
Visa Platinum
Visa Platinum es una tarjeta de crédito única, diseñada para satisfacer las necesidades del segmento de clientes de mayores ingresos identificados con la marca Visa, cuya exigencia de consumo está orientada a servicios y productos de alta gama, ofreciéndoles beneficios exclusivos que permiten a los socios disfrutar de una prestación distintiva.
Visa Gold
La Tarjeta que se adapta a las necesidades especificas de un selecto segmento del mercado y son merecedores de un servicio preferencial.
Visa Classic Nacional e Internacional
Las Tarjetas VISA Classic Nacional e Internacional del Banco de la Provincia de Buenos Aires, fueron desarrolladas con la finalidad de adaptarse a la necesidad y exigencia de sus socios VISA.
Visa Recargable:
La Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia es la opción para organizar los gastos del hogar, sin necesidad de manejo de efectivo.
Visa Regalo
Tiene la oportunidad de sorprender con un obsequio diferente, reemplazá tus regalos habituales por las ventajas de Visa Regalo Banco Provincia a través de Visa Home.
Mastercard Black
La tarjeta MasterCard Black fue proyectada para satisfacer las necesidades del segmento de clientes de mayores ingresos identificados con la marca MasterCard, consumidores con alto poder adquisitivo, y que, por ser clientes selectos del Banco de la Provincia de Buenos Aires, son merecedores de servicios y beneficios exclusivos que permiten a los socios disfrutar de un producto distintivo.
Mastercard Gold
La tarjeta Gold MasterCard fue proyectada para cubrir las necesidades específicas de un segmento del mercado que se caracteriza por su alto poder adquisitivo y que, por ser clientes selectos del Banco de la Provincia de Buenos Aires, son merecedores de un servicio preferencial.
Mastercard Internacional
La tarjeta Gold MasterCard fue proyectada para cubrir las necesidades específicas de un segmento del mercado que se caracteriza por su alto poder adquisitivo y que, por ser clientes selectos del Banco de la Provincia de Buenos Aires, son merecedores de un servicio preferencial.
Mastercard Regional
La tarjeta MasterCard Regional apunta a satisfacer las necesidades de consumo de los segmentos socioeconómicos de nivel medio.
Sin duda Banco Provincia piensa en el bienestar de sus clientes. Toda persona que desee contar con una Tarjeta de Crédito del Banco Provincia deberá acercarse a la sucursal más cercana de la entidad para poder realizar la tramitación.
En los días posteriores estará recibiendo el plástico con las respectivas instrucciones para habilitar la tarjeta y empezar a disfrutar de las promociones los beneficios de las Tarjetas de Crédito en Argentina.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*