Seguros y Coberturas en la Tarjeta Visa Platinum de Standard Bank

Con la Tarjeta Visa Platinum podrás disfrutar de distintos Seguros y Coberturas que te harán sentir protegido en todo momento y en todo lugar.
Servicio Mundial de Asistencia al Cliente:

El Servicio Mundial de Asistencia al Cliente (G.C.A.S.) es el Programa de Emergencias de Visa Internacional que tiene por objetivo asegurar a todo Tarjetahabiente Visa que se encuentre en viaje en el exterior la asistencia necesaria para atender consultas y/o problemas imprevistos.
Cooordina y ofrece los siguientes servicios de emergencia:

  • Servicio de Reporte de Tarjetas Perdidas/Robadas
  • Servicio de Efectivo de Emergencia .
  • Servicio de Reemplazo de Tarjeta de Emergencia
  • Servicio de Reembolso de Cheques de Viajero
  • Servicio de Consulta para Tarjetahabientes

Para mayor información acerca de este servicio comunicarse al Centro de Atención Exclusivo Visa Platinum 0800-333-7528 o desde el exterior (EEUU y Canada) 1-800-396-9665 y resto del mundo (1-410) 902-8022.
Corbertura ante Extravío/Robo/Hurto de la tarjeta

Los socios Visa cuentan con una cobertura automática ante el eventual extravío/ robo o hurto de la tarjeta, dentro o fuera del país, esto garantiza la total protección para el Socio, debiendo éste, solo realizar la denuncia correspondiente en forma telefónica al Centro de Denuncias Visa, y posteriormente ratificar la misma en su Banco Emisor. Esta cobertura será válida desde el momento del hecho, es decir, a partir del momento en que se produce la pérdida o robo.
Teléfono del Centro de Denuncias de Visa Argentina S.A.
4379-3333 o, desde el exterior (EEUU y Canada) 1-800-396-9665 y resto del mundo  (1410) 902-8022
Reposición Urgente en Argentina y en el Exterior

  • Reposición en Argentina
    Visa brinda a sus Socios el Servicio de Reposición Automática independientemente del tipo de tarjeta que el usuario posea. Esto implica decir que una vez recepcionada la denuncia del usuario, Visa  grabará un nuevo plástico en forma automática sin que el usuario deba realizar ninguna gestión o trámite posterior. La nueva tarjeta de reposición será entregada dentro de las 72 horas hábiles posteriores a la fecha de denuncia. La misma será entregada en el domicilio de correspondencia del usuario o en el lugar transitorio que el tarjetahabiente se encuentre al momento de la denuncia.
  • Reposición en el Exterior
    Visa ofrece el Servicio de reposición urgente en el exterior de la tarjeta a sus usuarios ante la denuncia por extravío/robo o hurto, usualmente dentro de las 24 horas de realizada la denuncia.’

El Socio Visa accede a este servicio comunicándose telefónicamente, sin costo, al Servicio Mundial de Asistencia al Cliente G.C.A.S.
El Servicio Mundial de Asistencia al Cliente está a disposición del tarjetahabiente las 24 horas, los 365 días del año, brindándote de esta forma atención permanente.
De esta manera, Visa garantiza al usuario la entrega de la tarjeta de reposición en el lugar que haya acordado.
Seguro de Compra Visa
Se obtiene sin cargo al abonar la totalidad de la compra con Visa Platinum.
Teléfonos útiles – Servicio de Asistencia

  • Desde Argentina 0-800-333-7528
  • Desde el Exterior (5411) 4379-6200

Seguro Visa de Automóviles Alquilados
Se obtiene sin cargo al abonar el alquiler con Visa Platinum en cualquier lugar del mundo con excepción del país de emisión de la tarjeta.
Teléfonos útiles – Servicio Mundial de Asistencia (Gcas)

  • Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-966
  • Resto del Mundo: (1-410) 902-8022

El Seguro Visa de Automóviles Alquilados es prestado por American International Group, Inc.(AIG)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*