Tarjeta Clarin 365

Clarin copia a La nación y acaba de lanzar su Tarjeta Clarin 365, con el mismo estilo que Club La Nación.
La Tarjeta Clarin 365 es una tarjeta de descuentos y beneficios a la que se accede al suscribirse al Diario Clarin. La suscripción mínima corresponde a los ejemplares de los domingos más otro día de la semana, o bien tres días de la semana (con excepción del domingo).
También se puede acceder a una suscripción de más días, lo que permite al lector hacerse acreedor de hasta dos tarjetas 365 adicionales para otorgar a su familia. Por suscripción, el precio del diario es el mismo que en el kiosco. Y los pagos se realizan con tarjeta de crédito, por débito automático.
Para suscribirse hay que llamar al 0810-333-0365 o ingresar a www.clarin365.com.ar. A los pocos días llegarán a casa el diario con la tarjeta 365, y con ella la posibilidad de comenzar a acceder a todos los beneficios.
Algunos descuentos son:

12 comentarios

  1. NO LO PUEDO CREER LA FALTA DE RESPUESTA DE PARTE DE CLARIN DESDE EL 14/05 NO RESIVO EL DIARIO EN MI DOMICILIO ES UNA VERGUENZA Y ESTPOR DEVITO PAGAR LOS PAGO

  2. ahora despues de casi 40 años de leer clarin descubro que son truchos,y ojo no soy oficilista,solicite una tarjeta 365 hace 1 mes y me pasean,mandaron el diario cuando quisieron,el libro de adheridos hace 1 dia y la tarjeta ??????,quieren enganchar gente,truchosssssssssssssssssssssssssss,me canse llamar.

  3. La verdad Clarín me decepcionaste, yo soy lectora del diario de toda la vida, cuando me ofrecieron venderme otro me negué, por ser fiel a lo que a mi me gusta. Realmente no sé que pasa, me suscribí el 13.12.2011 y después de varios reclamos y promesas por parte de uds.no he recibido la famosa tarjeta. Si creen que no me la van a mandar, dígamenlo porque así no tengo la expectativa de que en algún momento la voy a recibir, y quedamos todos amigos !!

  4. recibi promocion del banco galicia y espero el diario os domingos hace mas de un messssss….que pasa?????????me engancharon con bonificaciones p aceptar la tarjeta y NO CUMPLIERON CLARIN!!!!!

  5. Apesar de mis reclamos no recibo la tarjeta.Veo que es una modalidad de la empresa. Si no la recibo en el curso de semana 12 al 16/3 retiraré mi autorización de débito automático-

  6. DESDE EL MES DE ABRIL SUPUESTAMENTE ESTOY ANOTADA PERO A LA FECHA NO RECIBI JAMAS NI DIARIO NI TARGETA ALGUNA.LO QUE YO QUIERO ES QUE ME DEN LA BAJA DEFINITIVAMENTE PORQUE YA NO ME INTERESA NINGUNA COSA QUE ME OFRESCAN,AHORA EN MI TERGETA VISA VIENE UN DESCUENTO DE $8,10 POR ALGO QUE NUNCA TUVE .DISCULPEN LA MOLESTIA Y ESPERO SER ESCUCHADA.

  7. yo me suscribi en septiembre,a la semana recibi las tarjetas,hoy llame y me atendieron muy bien, mas alla que queria darles de baja a las mismas, ya que nunca recibi el diario,los domingo lo compro y listo,solo queria saber que pasaba y me fue explicado y me solicitaron datos de mi canillita que yo no sabia que tenia que dar,no estoy desconforme ya que cuando llegue la fecha si todo sigue asi, cancelo la cuenta por mi banco y listo,espero que que se soluciene.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*