18 noviembre, 2010

Tarjeta de credito Aura

Por Tarjetas

En el post de hoy vamos a presentarte otra opcion para financiar tus consumos, la tarjeta de credito de Cetelem, denominada Aura.
Sabemos que Cetelem es una entidad especializada en el crédito al consumo, líder en Europa y líder mundial en productos de financiación para las familias, abarca íntegramente los procesos de otorgamiento y gestión de los créditos de sus clientes, pudiendo así asegurar su calidad y flexibilidad.
Con tu tarjeta de Crédito Aura, podés financiar tus compras hasta en 24 cuotas fijas y en pesos. Actualmente hay más de 15 millones de tarjetas distribuídas en el mundo, de las cuales 13 millones se encuentran en Europa. En Argentina contamos con más de 150.000 tarjetas emitidas.
Aura tiene presencia en 17 países.
Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, España, Francia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa y Eslovaquia.
Beneficios

  • Family Sports: Comprá en con tu tarjeta AURA en 3 cuotas sin interés.
  • Farmacity: Comprá en  con tu tarjeta AURA en 3 cuotas sin interés.
  • Garbarino: Comprá en 6 cuotas sin interés en todas las sucursales
  • Musimundo: compra en 3 cuotas sin interés
  • Casa Palm:  hasta en 12 cuotas sin interés.
  • Compumundo: Compra con Tarjeta Aura en  6 cuotas sin interés.
  • Dia %: Comprando con Tarjeta AURA todos los Míercoles y Jueves 20% de descuento (sin tope) en todos los productos.

Podes acercarte a cualquiera de los comercios de la red Aura que figuran en el listado de «Obtené tu Tarjeta» y llevar tus últimos 3 recibos de sueldo, un servicio publico a tu nombre y DNI. Aproximadamente 20 días a partir de la firma de su contrato, se emitirá su tarjeta de crédito Aura.
Ademas ahora podés solicitar Dinero en efectivo
llamándo al (011) 4796-8777 o al 0810-888-2323 (desde el interior) y devolverlo hasta en 24 cuotas
Acordás el monto y la forma de pago con un asesor, y el dinero es transferido a tu cuenta bancaria y se debita de tu Tarjeta de Crédito Aura.