Tarjeta de Crédito Jubilados

En la actualidad el gobierno aprobó una nueva línea de créditos para jubilados, se conoce con el nombre de Créditos Argenta. Dicho programa se caracteriza por presentar una línea de préstamos y tarjetas de crédito para jubilados y pensionados. Se puede decir que dicha implementación fomenta y sostiene el consumo. Esta medida es para sostener el consumo.
El Préstamo fue anunciado por la presidenta de la Nación y por el titular de la ANSeS, Diego Bossio.
En el caso de la tarjeta de crédito se puede tramitar en las 220 oficinas del Correo Argentino. Los pasos a seguir son muy sencillo:
Se llena un formulario y automáticamente se le autoriza el crédito y en 48 horas tiene la tarjeta para comprar en un comercio.
Condiciones a tener en cuenta:
Las condiciones son que el monto otorgado se podrá cancelar en 40 cuotas, no puede superar al 30% del haber jubilatorio, las tasas de financiación irán del 17% al 23% y la cuota se descuenta del depósito del haber mensual. Los beneficiarios los podrán solicitar para adquirir un bien determinado, obtener una transferencia en efectivo o comprar un pasaje en avión. En todos los casos, el monto máximo a requerir será de $ 10.000.
Los jubilados que obtengan créditos para comprar bienes, como electrodomésticos o indumentaria, utilizarán una tarjeta de compra con importantes descuentos y beneficios. Además, al no utilizarse dinero en efectivo, todo el proceso será más seguro.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Jubilados:
Ventajas:
Hay dos meses de gracia para empezar a pagar. Sin duda es una oportunidad más para seguir mejorando la calidad de vida de los adultos mayores y poder fomentar el consumo para los mismos.
Ejemplo de montos, cuotas, plazos:
Por un monto a pedir de $ 1.000 en 40 cuotas, la tasa es de 23% y las cuotas de $ 39,72 mensuales. El mismo monto en 24 cuotas, la tasa es de 20% y la cuota de $ 55,18. Si el plazo es de 12 meses, la tasa es de 17% y la cuota de $ 96,74.
La línea de Préstamos Argenta para Jubilados, no sólo ofrece una Tarjeta de Crédito, sino que además se podrá sacar el crédito en efectivo, a través de la cuenta del Banco Nación gratuita.
Pasos a Seguir:
Los beneficiarios se acercan a las oficinas del Correo Argentina y hacen el trámite y luego en ese cuenta se hace el depósito, que no tienen gastos de otorgamiento.
Además podrá comprar pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas y Austral. Dicho crédito fue pensado para que tengan la oportunidad de viajar en avión a todos los destinos del país en 40 cuotas con un sistema de crédito. Al adquirir el pasaje se autoriza el crédito y a las 24 horas se retiran los pasajes. Al citar ejemplos, dijo que para el trayecto ida y vuelta Buenos Aires – Mendoza costará $ 39 en 40 cuotas, y a Ushuaia $ 48.
Es una buena oportunidad que tienen los jubilados para realizar los viajes que siempre soñaron. Además el nuevo programa garantiza seguridad y confianza en contra de los abusos y estafas a los jubilados, que se registraron en los últimos tiempos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*