Banco Itaú tiene disponible su tarjeta de crédito Mastercard, que pertenece al Programa de beneficios Sumá y Ganá, por el cual cada consumo que realizás con su tarjeta acumula puntos que puede canjear por premios de un variado catálogo.
Esta tarjeta no tiene gastos de emisión, y permite la extensión de Adicionales sin cargo para familiares y amigos a partir de los 18 años e hijos a partir de los 14 años. Estos adicionales se pueden solicitar por Internet.
A su vez, cuenta con los siguientes beneficios:

  • Master Assist: accedé a la más amplia cobertura médica, odontológica, jurídica y por pérdida de equipaje en todo el mundo a partir de los 100 kilómetros de tu domicilio.
  • Cobertura por pérdida o robo de tu tarjeta, con la reposición de tu tarjeta dentro de las 48 hs. y cobertura desde el momento de realizada la denuncia.
  • Master Consultas: te permite realizar el seguimiento de todas tus operaciones efectuadas con tu tarjeta de crédito a través del servicio on line ingresando a www.masterconsultas.com.
  • Master Seguro de Viajes: cobertura en caso de accidente en viaje. Sólo se requiere abonar los pasajes con tu tarjeta MasterCard para cualquier medio de transporte terrestre, aéreo o marítimo de línea regular.
  • Master Phone: concretá tus llamadas locales, interurbanas e internacionales desde y hacia la Argentina, con la comodidad de hacerlas desde cualquier teléfono público, particular o celular con tarifas preferenciales.

Más información
http://www.itau.com.ar/SiteItau/pages/home/index.xhtml