Tarjeta Moderban de Banco Ciudad

Banco Ciudad piensa en satisfacer al cliente en todas sus necesidades. Por esa razón, además de ofrecer grandiosas Tarjetas de Crédito, también ofrece la Tarjeta Moderban, una tarjeta de débito ideal vos!
Se trata de una tarjeta de débito que se adapta a tus necesidades. A partir de mayo de 2010 presentaron en sociedad la tarjeta Moderban Visa Débito. Esto significa que podrás operar con Moderban Maestro o con Moderban Visa Débito.
Con la tarjeta Moderban podés operar desde tu caja de ahorros o cuenta corriente las 24 horas del día, todos los días del año, a través de las redes Link y Banelco. En el exterior para extraer dinero o realizar consultas en los cajeros automáticos podés utilizar la red Cirrus si tu tarjeta Moderban es Maestro o la red Visa Plus si tu Moderban es Visa Débito.
Además, podés pagar tus compras en los comercios a los que esté adherida tu tarjeta, Maestro o Visa Débito, como si fuera una compra en efectivo, ya que todas las operaciones son debitadas automáticamente de tu caja de ahorros o cuenta corriente.
Beneficiate con la devolución del I.V.A. hasta el 31/12/12. El presente reintegro es para aquellas compras que no superen los $1.000. Devolución del 5% del IVA: Tarjetas Moderban Visa Débito, se devolverá el IVA en los casos que corresponda, dentro de los 5 días hábiles del mes siguiente al de realizadas las compras. Tarjeta Moderban Maestro, se devolverá el IVA dentro de las 48 horas de realizada la compra. Decretos del P.E.N. 1.387/01 , 1.402/01 y 1.548/01; Resolución General 1.166/01 y 1.195/01 de A.F.I.P. y modificatorias y complementarias; Resolución 31/11 Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.
Además podrás ver y realizar operaciones sencillas desde Home Banking para que puedas hacerlo desde tu casa y no tengas que salir!
BENEFICIOS:
Sin necesidad de llenar boletas, realizá rápidamente depósitos y extracciones.
Beneficiate con la amplia cobertura nacional e internacional.
Comprá en todos los comercios que más te guste sin llevar dinero en efectivo. Para tu seguridad, se estableció el tope máximo de $ 6.000, se computa por día de negocios y el corte se realiza a las 17.00 horas de cada día hábil excepto cuando las compras se efectúan a partir de las 17 horas del viernes, sábados y domingos, que las mismas se tomarán como realizadas el primer día hábil siguiente. Esto significa que el tope para utilizar durante estos días es de $ 6.000 máximo.
Disponé de tu dinero las 24 horas del día.
En caso de robo, hurto o pérdida, comunicate inmediatamente al 0800 -22-20400 Opción 1, las 24 horas del día los 365 día del año. Al denunciar la tarjeta deberás informar el número de la misma, así quedará inhabilitada.
Cómo comprar con tu tarjeta de débito Moderban Maestro:
Entregá la tarjeta Moderban Maestro al comerciante donde realizás la compra.
El comerciante deberá pasar la tarjeta por la terminal POS.
Luego el comerciante debe digitar el importe de la compra, indicale el tipo de cuenta, ya sea caja de ahorro o cuenta corriente, donde debe hacer efectivo el débito.
Luego debés digitar el código de identificación personal (PIN). Te recordamos que para realizar compras con la tarjeta Moderban deberás obtener la CLAVE DE COMPRAS, a través de cualquier cajero de la red Link, que te permitirá pagar con el atributo Maestro en todos los comercios adheridos.
Luego de la aprobación de la operación la terminal POS imprimirá un comprobante que deberás firmar y que queda en poder del comercio y otra copia para vos.
Cómo comprar con tu tarjeta de débito Moderban Visa Débito:
Entregá la tarjeta Moderban Visa Débito al comerciante donde realizás la compra.
El comerciante deberá pasar la tarjeta por la terminal POS.
Luego el comerciante debe digitar el importe de la compra, indicale el tipo de cuenta, ya sea caja de ahorro o cuenta corriente, donde debe hacer efectivo el débito.
Luego de la aprobación de la operación la terminal POS imprimirá un comprobante que deberás firmar y que queda en poder del comercio y otra copia para vos.
Consultá las promociones vigentes cada vez que compres con tu tarjeta de débito Moderban. Hay importantes descuentos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*