Tarjeta PymeNacion: Banco Nacion

Banco de la Nacion Argentina presento la Tarjeta de Crédito PymeNación. Tendiendo la misión y el compromiso de promover el crecimiento, el desarrollo y la evolución comercial de las micro, pequeñas y medianas empresas de nuestro país.
PymeNación es un nuevo medio de pago que las pymes podrán utilizar para abonar y financiar las compras que realicen a sus proveedores.
Cuenta con una serie de comercios adheridos
El empresario abona a su proveedor con la tarjeta PymeNa­ción, eligiendo el modo de pago más conveniente (ej.: contado, 12 cuotas, pago diferido, etc.), a las 72 horas el Banco le acredita a dicho proveedor el monto total de la operación.
Luego, y al momento que opere el vencimiento ele­gido, se cancela el capital más los intereses de­vengados desde el pago al proveedor hasta dicho vencimiento (o bien podrá volver a financiar sus consumos a la misma tasa abonando solamente el pago mínimo).
Existen varias opciones de financiacion, al momento de abonar con su tarjeta:

  • Pago Contado: el importe total del consumo se in­cluirá en el siguiente Resumen de Cuenta posterior a la operación.
  • Pago Diferido: el total de la operación se imputará en el Resumen de Cuenta futuro que usted defina**.
  • Plan de Cuotas: el monto total se divide por la canti­dad de cuotas que seleccione**, liquidándose la primera de ellas en el próximo cierre de cartera posterior a la operación.
  • Plan de Cuotas Diferidas: permite elegir la cantidad de cuotas y el mes en que desea que se liquide la primera de ellas.

Independientemente de la modalidad elegida, el pa­go de las operaciones comenzará a ser exigible en la fecha convenida, nunca antes, teniendo la posibilidad de continuar financiándose a través del pago mínimo a la misma tasa.
Los beneficios de esa tarjeta son:

  • Permite la cancelación anticipada: puede abonar an­ticipadamente una operación aún no vencida.
  • Otorga seguro de vida sobre deuda: exclusivo para pymes unipersonales.
  • Posibilita el débito automático en cuenta: puede optar por la cancelación del saldo total o pago mínimo.
  • Brinda cobertura por robo o extravío: las tarjetas y los consumos que desconoce están asegurados en caso de extravío o robo de un plástico.
  • Participa del programa SumaPuntos: se bonifica la renovación anual de los plásticos según los niveles de consumo.
  • Mejora la negociación para su pyme: su proveedor cobra siempre a las 72 horas de realizado el cierre de lote.
  • Minimiza riesgos: es un medio de pago seguro que le permite evitar el manejo de dinero en efectivo.
  • Optimiza sus tiempos: ante compras urgentes usted dispone de un “préstamo en su bolsillo”, las 24 ho­ras, los 365 días.
  • Mejora sus controles: el sistema PymeNación le per­mite controlar las compras que realice su pyme.

Requisitos para obtenerla:

  1. Para obtener este nuevo producto, su pyme deberá estar calificada crediticiamente y contar con una cuenta corriente en el Banco de la Nación Argentina.
  2. Para recibir asesoramiento sobre productos y servicios comuníquese con nuestro Centro de Contactos al 0810- 666-4444 de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs.
  3. Pago Diferido: hasta 1 (uno) año después de la fecha de compra. Plan de Cuotas: Máximo 12 cuotas de igual monto de Capital, mensuales y consecutivas. Plan de Cuotas Diferidas: el plazo máximo de diferimiento de la 1er. cuota estará condicionado a la cantidad de cuotas elegida, sabiendo que la última cuota del plan nunca superará el plazo de un año desde la fecha de compra.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*