Tarjeta Santander Rio Recargable

Santander Rio se suma a los bancos que tienen tarjetas “Regalo” o recargables, y lanzó su Tarjeta Santander Rio Recargable.
Con la Tarjeta Santander Río Visa Recargable podrá realizar compras sólo recargando el saldo en ella. Es una opción cómoda para darle una tarjeta a sus padres, hijos, pareja o amigos, con la practicidad y seguridad de controlar y organizar los gastos a su medida, sin sorpresas al llegar el resumen mensual de cuenta.
Al ser una tarjeta vinculada a otra principal, no necesita calificación crediticia de quien se le otorga y la solicita a través de Online Banking : desde la sección Tarjetas, opción Tarjeta recargable / solicitud de Tarjeta recargable
Una vez solicitada, se la enviarán a su domicilio y allí podrá hacer la primer carga. Las cargas pueden ser puntuales -cuando usted lo decida- o programadas, de frecuencia semanal, quincenal o mensual.
El monto máximo por carga es de $ 2.000, con un mínimo por carga de $ 50. En cuanto al límite máximo de cargas mensuales, será de 4 puntuales y 4 programadas, que no podrán superar un total mensual de $16.000.
La contra de este tipo de tarjetas es que se encuentra habilitada solo para compras en un pago, siendo de una estructura muy similar a una Tarjeta de Debito.

4 comentarios

  1. la gracia es que podes comprar por internet…
    por ejemplo yo no tengo credito, con esto ahora si lo puedo tener.. y comprar por ticketeck, amazon, etc…
    saludos..

  2. En resumen no sirve para una mierda como todas las empresas gallegas facturando a cambio de nada en Argentina,a ver cuando las rajan a todas de una puta vez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*