Santander Rio se suma a los bancos que tienen tarjetas “Regalo” o recargables, y lanzó su Tarjeta Santander Rio Recargable.
Con la Tarjeta Santander Río Visa Recargable podrá realizar compras sólo recargando el saldo en ella. Es una opción cómoda para darle una tarjeta a sus padres, hijos, pareja o amigos, con la practicidad y seguridad de controlar y organizar los gastos a su medida, sin sorpresas al llegar el resumen mensual de cuenta.
Al ser una tarjeta vinculada a otra principal, no necesita calificación crediticia de quien se le otorga y la solicita a través de Online Banking : desde la sección Tarjetas, opción Tarjeta recargable / solicitud de Tarjeta recargable
Una vez solicitada, se la enviarán a su domicilio y allí podrá hacer la primer carga. Las cargas pueden ser puntuales -cuando usted lo decida- o programadas, de frecuencia semanal, quincenal o mensual.
El monto máximo por carga es de $ 2.000, con un mínimo por carga de $ 50. En cuanto al límite máximo de cargas mensuales, será de 4 puntuales y 4 programadas, que no podrán superar un total mensual de $16.000.
La contra de este tipo de tarjetas es que se encuentra habilitada solo para compras en un pago, siendo de una estructura muy similar a una Tarjeta de Debito.
No entiendo cual es la gracia de esta tarjeta? osea… no puedo pagar en cuotas, solo al contado. Es cualquiera.
la gracia es que podes comprar por internet…
por ejemplo yo no tengo credito, con esto ahora si lo puedo tener.. y comprar por ticketeck, amazon, etc…
saludos..
estas equivocado renzo con esta tarjeta no podes comprar por internet.
En resumen no sirve para una mierda como todas las empresas gallegas facturando a cambio de nada en Argentina,a ver cuando las rajan a todas de una puta vez.