Tarjeta Santander Rio Universidades

El nombre de este producto lo dice todo. La tarjeta Santander Rio Universidades esta diseñada especialmente para los estudiantes universitarios.
Además de las promociones Santander Rio que lanza la entidad bancaria, esta tarjeta posee beneficios exclusivos para el universo universitario, con importantes descuentos incluídos. También puede sumar puntos SuperClub, el programa de beneficios del banco Santander Rio. Este programa de recompensas sumará un punto por cada 6 pesos o dólares consumidos.
Esta tarjeta se puede gestionar en casi todas las Universidades del País, y en cuanto a los costos, los mismos varían de acuerdo al “color” de la tarjeta:

  • Tarjeta Classic nacional: $ 75.- más IVA
  • Tarjeta Classic Internacional: $ 150.- más IVA
  • Tarjeta Gold: $290.- más IVA

A estos costos -anuales pagaderos en 3 cuotas- se les debe adicionar el costo de emisión de resumen, de $ 4 más IVA por mes. Eso sí: al solicitarla, no pagará costo de emisión, siendo de esta manera gratis el primer año.
Una buena opción para aquellos estudiantes que no tengan acceso al sistema bancario, ya que los requisitos son mínimos. Y en cuanto a los costos, se encuentran dentro de la media.
Más información

10 comentarios

  1. Tengo una queja con respecto a la entrega de resúmenes de la tarjeta Santander Rio Universidades. LOS DOS ÚLTIMOS ME LOS ENTREGARON FUERA DE FECHA, POR LO TANTO LOS PAGUÉ VENCIDOS Y ME COBRAN PUNITORIOS.
    Ayer, 15 de julio de 2009, me llegó un resumen con vencimiento 7 de julio.
    Da para pensar si es un ardid del banco o inoperancia de la empresa encargada de distribución de los resúmenes.

  2. yo soy usuaria de la tarjeta y me gustaria saber como se efectiviza el descuento por el uso de micros de media distancia, si los descuentos son para cualquier empresa,que pasa con los estudiantes de la UTN. gracias

  3. migue para tener la tarjeta es una boludes, igual es una tarjeta para universidades y por lo visto vos no tenes ni la primaria, burro de mierda como vas a escribir tarjeta con GGGGGGGGGGGGGGGG, dios asi esta el pais!!!!

  4. Hola, soy estudiante de la F.C.E.I.A. de la U.N.R. y quisiera saber si los estudiantes de esta Universidad están adheridos al beneficio y también cual es el límite de edad. Muchas gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*