Tarjeta Visa Classic del Banco de Neuquén

Operar con VISA NACIONAL Y VISA INTERNACIONAL del BPN le permitirá acceder a importantes descuentos, premios y eventos de carácter exclusivo. Acceder a los beneficios de VISA, implica tener una amplia gama de ventajas bancarias en el banco.
La entidad bancaria quiere ofrecerle las mejores ventajas a usted y su grupo familiar, podrá disfrutar de importantes promociones y beneficios para empresas, vinculadas a la entidad y a los servicios de banca de empresas.
Acceda a todos los beneficios de la tarjeta más difundida en el mundo, VISA Classic Nacional e Internacional, a través del Banco de la Provincia de Neuquén S.A. Visa Classic es la tarjeta de crédito más utilizada en el mundo, con más de 330.000.000 de tarjetas emitidas por bancos de 130 países.
Beneficios
. Visa Travel Assistance: Podrá protegerlo a Ud., a sus familiares y amigos frente a emergencias médicas, odontológicas o legales, sufridas con posterioridad al inicio de sus viajes.
. Visa Phone: para realizar llamadas internacionales con débito directo a su cuenta Visa.
. Amplia cobertura ante extravío o robo de tarjeta.
. Visa internet service; Ud. accede a Visa Home a través de internet.
. Resumen de cuenta con sistema Braile.
. Venta de pasajes de ómnibus: Los socios pueden comprar sus pasajes llamando al (011) 4909-9999.
Requisitos
. Integrar contrato de tarjeta de crédito.
. Constancia de CUIL.
. Original fotocopia de DNI (1° y 2° Pág. con último domicilio).
. Fotocopia de Ingresos / Recibo de sueldo y antigüedad mínima de 1 año y medio.
. Un servicio para verificar domicilio (original y fotocopia, o certificado policial de domicilio).
. Para mayores de 63 años, el banco podrá requerir una garantía.
. Si el titular es casado, el cónyuge debe acompañarlo con su firma y DNI.

Una tarjeta de crédito es un instrumento plástico que nos permite realizar, sin dinero en efectivo, el pago de bienes y servicios y disponer de ellos de inmediato.
El BPN concede una línea de crédito revolvente (préstamo que puede seguirse disponiendo una vez pagado parcial o totalmente hasta el tope autorizado) instrumentada a través de la tarjeta plástica con logotipo y nombre de la entidad (banco) que se le entrega al Usuario, quien la utiliza en los comercios afiliados al banco o en el mismo banco.
El Usuario, para pagar los bienes o servicios que adquiere, presenta su tarjeta crediticia y firma un comprobante de compra que es conocido también como voucher, en el cual se establece el importe total de la compra y si la entidad emisora lo permite, la cantidad de cuotas de la venta. Posteriormente se asienta el cargo de la compra en la línea de crédito del usuario por el importe de la compra, el establecimiento comercial o negocio entrega al Usuario una copia del comprobante y el original lo presenta al banco para poder cobrar el importe de esta compra.
Posteriormente usted abona al banco el importe correspondiente a las compras realizadas con el producto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*