Tarjeta Visa Racing Club del Banco Hipotecario

Banco Hipotecario se aprovechó de ser el sponsor de la camiseta de Racing y tiene disponible para todos sus hinchas la Tarjeta Visa Racing Club, con los queridos colores celeste y blanco de uno de los grandes del futbol argentino

Y no solo ello. Puede solicitar la tarjeta -tanto de débito como de crédito por internet, a través del sitio GuitaYa.com. Los requisitos para hacerlo son:

  • Edad: mayor de 21 años y menor de 74 años (al otorgamiento).
  • Ingresos mínimos: $ 2500 mensuales netos.
  • Antigüedad Laboral: Empleados en relación de dependencia 1 año e Independientes 2 años.
  • Nacionalidad: Argentino o Extranjero con residencia permanente en el país. Se tomará el domicilio particular ingresado en la solicitud, el cual será validado.
  • E-Mail: Tener una dirección de e-mail propia.
Podes disfrutar de multiples beneficios y descuentos:

En cuanto a la documentación a presentar, la misma es:

  • Contrato impreso sin firmar. En caso que solicites un préstamo personal, Pagaré impreso sin firmar. Podrás imprimir estos documentos desde la web.
  • Fotocopia y original del documento de identidad consignado en la solicitud.
  • Fotocopia y original de última factura de servicio a tu nombre (agua, luz, gas, teléfono o Internet), o último impuesto ABL, o último resumen de tarjeta de crédito o de caja de ahorro, o patente automotor, o título de propiedad de inmueble. El domicilio debe ser coincidente con el de la solicitud.
  • Original y fotocopia de comprobante de ingresos (6 últimos recibos)
  • Si trabajas en relación de dependencia: Último recibo de sueldo. Si desempeñas actividades con ingresos variables: tres últimos recibos de sueldo.
  • Si sos autónomo: Última Declaración Jurada Impuesto a las Ganancias. Ticket de presentación y Comprobante de pago. Constancia de Inscripción en AFIP (obtenida de Internet). Matrícula profesional o título habilitante [profesionales].
  • Si sos monotributista: Últimos tres comprobantes de pago de monotributo. Matrícula profesional o título habilitante [profesionales]. Constancia de Opción Monotrubuto (obtenida de Internet).
  • Si sos jubilado: Últimos 3 recibos de haberes. Consulta histórica de haberes emitida por el Organismo de Previsión Social, confirma y sello de funcionario responsable.

10 comentarios

  1. HOLA. SOY TITULAR DE UNA TARJETA VISA DEL BANCO HIPOTECARIO, NECESITO QUE ME ENVIEN EL RESUMEN POR INTERNET, QUE DEBO HACER. LO NECESITO POR QUE SIEMPRE ME LLEGA SOBRE EL VENCIMIENTO Y NO TENGO TIEMPO PARA CONTROLARLO. MUCHAS GRACIAS

  2. hola soy horacio leni me gustaria saber como poder sacar la tarjeta de visa hipotecario de racing ya que soy hincha de racing y me gustaria tenerla. soy de provincia de santa cruz de puerto deseado. vi la propaganda en el programa de racing y me dio mucha alegria saber que un banco tan prestigioso como el de ustedes se acuerden de nosotros los hinchas de racing ya que es una pasion indescriptible. espero su respuesta, gracias y aguante racing carajo

  3. hola deseo solicitar las tarjetas de credito y de debito de racing club y no responde donde dice haga click aqui como puedo hacer para obtenerlas gracias

  4. Hola, quiero la tarjeta de racing club, yo ya tengo la visa del banco hipotecario y quiero la de racing y ademas hacer una extension para mi padre. Muchas garcias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*