Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 315 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 120 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Anteriormente detallamos las Tarjetas American Express y Visa, a continuación hablaremos de la Tarjeta Visa Recargable de Santander Río:
Una Tarjeta para compartir, con el control que Usted necesita
Con la Tarjeta Santander Río Visa Recargable podrá realizar compras y disfrutar de los ahorros de la Tarjeta Santander Río, sólo tendrá que recargarla. Es una opción cómoda para que Usted pueda darle una tarjeta a sus padres, hijos, pareja o amigos, con la practicidad y seguridad de controlar y organizar los gastos a su medida.
Beneficios de la Tarjeta Santander Río Visa Recargable:
La persona que Usted eligió podrá disfrutar de:
Acceder a los ahorros de la Tarjeta Santander Río
Extraer dinero de la red de cajeros automáticos (si solicita previamente su PIN)
Realizar compras en un pago.
Es fácil de sacar:
No necesita calificación crediticia.
La solicita a través de Online Banking : desde la sección Tarjetas, opción Tarjeta recargable / solicitud de Tarjeta recargable
Se la envian a su domicilio
La pide a nombre de quien Usted elija . Una vez que recibe la tarjeta en su domicilio, realice su primer carga de saldo a través de Online Banking y entréguesela a la persona que Usted eligió para que comience a utilizarla
Y es fácil de recargar:
Podrá realizar cargas, desde su cuenta, a través de Online Banking, desde la sección Tarjetas / opción Tarjeta Recargable / recarga de Tarjeta recargable. Puede optar por dos modalidades carga:
– Cargas puntuales, que se acreditan en el acto.
– Cargas Programadas; las puede programar, para que se realicen en forma automática a partir de la fecha que Usted seleccione, con frecuencia semanal, quincenal o mensual.
Monitoree los saldos y movimientos de su Tarjeta Santander Río Visa Recargable a través de Online Banking.
El beneficiario también podrá consultar sus movimientos a través de Online Banking. sólo deberá sacar la clave para ingresar a Online Banking. Si el beneficiario es cliente conozca desde aquí cómo obtenerla., si el beneficiario no es cliente, deberá acercarse a una sucursal de Santander Río con su DNI.
Los ahorro a los que accede con la Tarjeta Santander Río Visa Recargable serán los correspondientes a los de la Tarjeta de Crédito Visa Santander Río excepto financiación. Las promociones en las cuales se hubiera establecido un límite máximo de reintegros o ahorros, los consumos que correspondan a la utilización de la tarjeta recargable afectarán el límite máximo del solicitante.
Se podrán realizar como máximo 10 extracciones mensuales de hasta $500 cada una, con un máximo mensual de hasta $3.000. Costo de cada transacción $4,84 IVA incluido (Consumidor Final). Consulte términos y condiciones para utilizar la Tarjeta Recargable.
Monto máximo por carga: $15.000, monto mínimo por carga: $50. No podrán superar un total mensual de $15.000. Costo de cada transacción $4,84 IVA incluido (Consumidor Final).
Dejar una contestacion