Tarjetas Banco Galicia: Programa Quiero!

El éxito del Programa Quiero! esta dado por la cantidad de promociones que disponen todas las tarjetas del Banco Galicia,  de esta manera podes sumar puntos para poder canjearlos por increibles premios, además de los descuentos promocionales por el pago con las tarjetas de credito o debito. Estos beneficios se pueden encontrar en todos los shoppings del pais, como asi también en los locales de las primeras marcas de indumentaria, electrodomesticos, restaurantes, jugueterias, etc.
Además de acompañar el crecimiento a fuerza de un trabajo de marketing imponente en vias publicitarias varias, el principal motor que mueve el programa Quiero! es acercar a sus clientes importantes e imperdibles descuentos y premios.

Obtener los mayores y mejores beneficios ahora es posible, porque con Quiero! podés canjear tus puntos por ahorros que pueden acumularse con promociones vigentes del banco, para que maximices los beneficios en peluquerías, entretenimiento, restaurantes y mucho más. También podés canjear tus puntos por ahorros que no tengan promociones con Banco Galicia, y pagar mucho menos por tus compras! Para conocer las promociones vigentes de Banco Galicia ingresá en: www.bancogalicia.com.ar/Promociones.

¿Qué es Quiero?

Quiero! es el primer y único programa de beneficios que te permite canjear tus puntos por lo que vos quieras: ahorros en los comercios y rubros que vos elijas, y en tus restaurantes preferidos, viajar al destino que más te gusta, salir de shopping y comprar en tus marcas preferidas, o lo que a vos más te guste, porque con Quiero! vos elegís qué, cómo, dónde y cuándo.

¿Cómo Sumar Puntos?

Si sos cliente Galicia ya estás sumando puntos Quiero! Adherí tus Tarjetas Galicia, y acumulá puntos con cada compra que realices, tanto con la Tarjeta Galicia Débito cómo con las Tarjetas Galicia Crédito. Podés acumular también con el saldo promedio de tu Caja de Ahorros adherida al programa.

¿Cómo canjear puntos?

Canjear tus beneficios es tan fácil como sumar puntos. Accedés desde Galicia Home Banking para luego ingresar en la opción Quiero!. Una vez allí, podrás realizar todas las operaciones, como consultar y canjear tus puntos. Recordá que deberás utilizar tu tarjeta de coordenadas al momento de realizar el canje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*