El éxito del Programa Quiero! esta dado por la cantidad de promociones que disponen todas las tarjetas del Banco Galicia, de esta manera podes sumar puntos para poder canjearlos por increibles premios, además de los descuentos promocionales por el pago con las tarjetas de credito o debito. Estos beneficios se pueden encontrar en todos los shoppings del pais, como asi también en los locales de las primeras marcas de indumentaria, electrodomesticos, restaurantes, jugueterias, etc.
Además de acompañar el crecimiento a fuerza de un trabajo de marketing imponente en vias publicitarias varias, el principal motor que mueve el programa Quiero! es acercar a sus clientes importantes e imperdibles descuentos y premios.
-
Requisito de participación:
Será necesaria la inscripción y la adhesión de productos habilitados para la participación, obtención de beneficios y canjes dentro del programa. Se podrán consultar los productos habilitados para la participación, en Galicia Home Banking, opción: Quiero! > Administración de Productos
Este programa requerirá la adhesión de un producto inicial para su participación en el mismo. Para el caso de una cuenta, esa adhesión podrá ser realizada por cualquiera de los co-titulares de la cuenta, pero siempre los puntos se acumularan en cabeza del responsable impositivo, en la medida en que se encuentre Inscripto al Programa.
Para el caso de la adhesión de la tarjeta de débito, cada titular de una tarjeta sumará con ella, del modo previsto en el presente.
Deberán contar, para la interacción con el programa a través de su sitio Web, con su clave Galicia, o bien para ingresar a Fonobanco. La clave Galicia podrá ser gestionada a través de la TAS o bien ser solicitada por los canales habilitados para tal fin.
Los participantes podrán consultar sus puntos y canjearlos por beneficios a través de www.bancogalicia.com.ar, Home Banking, opción: Quiero! La consulta de puntos podrá ser realizada también por Fonobanco y Sucursales.
¿De que manera se suman los puntos?
A partir de la Inscripción al programa, y adhesión de un producto, el titular podrá sumar puntos conforme la siguiente relación que se detalla a continuación:
- Sumarán 1 punto por cada $/US$20 consumidos con cualquiera de sus Tarjetas de Crédito (TC) titulares (Visa, American Express y Mastercard) más las de sus adicionales, totalizadas al cierre del resumen de la cuenta. Se utilizará el concepto de Cuenta Crédito.
- Sumarán puntos: los consumos en 1 pago, las cuotas a medida que se acrediten, los débitos automáticos, la carga de tarjetas regalo, y el pago del servicio de asistencia al viajero.
- No suman puntos: Saldos financiados, cargos de resumen, cargos de renovación de tarjeta, gastos de mantenimiento, intereses, adelantos en efectivo, cargos negativos (reversión de transacciones u otros cargos).
- Descuentan puntos: Los contracargos (por desconocimiento, reintegro, excepto que se trate de aquel originado en un beneficio ahorro, como se indica en el punto 5.1 ó devolución/ anulación de una compra).
Para el cálculo de los puntos, se computará el monto total de los ítems que suman puntos, neteado de aquellos que descuenten y se aplicará la relación mencionada anteriormente, acumulando el número entero de ese resultado.
Excepto para los clientes que actualmente estén sumando con este producto para otro grupo de afinidad, quienes deberán adherir expresamente sus TC, comenzando a acumular puntos al Programa por todos sus consumos desde el cierre de resumen correspondiente al mes inmediato posterior al que efectúa la adhesión. Esto implicará que perderá la adhesión al programa al que perteneciera no acumulando más puntos en el mismo.
Para el caso de las Tarjetas de Débito, o en adelante TD, cada titular de una tarjeta, sumará puntos con ella, por toda la operatoria que se detalla a continuación.
Los clientes, sumarán 1 punto por cada $/US$40 consumidos con su Tarjeta de Débito (TD):
- Sumarán puntos: las transacciones por compras.
- No suman puntos: las extracciones en ATMs y/ó Comercios adheridos.
¿Los puntos acumulados tienen vencimiento?
Los puntos acumulados tendrán una vigencia de 24 meses a partir del momento del alta de los productos al Programa, de la Inscripción del cliente ó del último canje realizado, lo último que suceda.
Vencido ese período, todos los puntos acumulados por el cliente caducarán y serán quitados de la cuenta, la cual volverá a cero, sin que ello otorgue derecho a indemnización o reclamo de ningún tipo al cliente o socio.
Los puntos acumulados en el programa no son transferibles a ninguna otra persona ó entidad bajo ningún título o causa (fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) ni tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa, cambiar su titularidad ni canjearse por efectivo, ni por ningún beneficio que no se encuentre en el catálogo o estos términos y condiciones.
Dejar una contestacion