7 marzo, 2012

Tarjetas de Crédito Diners Club en Citibank

Por Tarjetas

Citibank ofrece las mejores tarjetas de Crédito que harán mas simple la vida. Las Tarjetas Diners, tienen varios beneficios que detallaremos a continuación:

Beneficios:

  • Adicionales sin cargo y con líneas diferenciales. La cantidad máxima de adicionales permitida dentro del primer año de vigencia de la tarjeta es de 4 (cuatro).
  • Aumento de líneas recurrentes de acuerdo al uso. Sujeto aprobación crediticia.
  • Hasta el 100% de la línea de crédito disponible en efectivo. Sujeto a evaluación crediticia del cliente, luego de los 6 (seis) meses de alta de la tarjeta.
  • Financiación del resumen en cuotas fijas. El monto a financiar deberá ser superior al pago mínimo y menor al saldo total de su tarjeta.

Seguros:
Seguro de Accidentes en Viaje. Abonando con su Tarjeta de Crédito Diners la totalidad de los pasajes en cualquier medio de transporte Usted y su grupo familiar directo accede a esta cobertura de forma automática y sin cargo. Clientes mayores de 18 años y menores de 75 años. Cobertura brindad por MetLife Póliza CAT4-8-31408.

  • Comodidad en todas las alternativas de pago:
  • Débito automático.
  • Desde www.citibank.com.ar
  • Centro de Atención Telefónica a Clientes.
  • Pagomiscuentas.com
  • Terminales de autoservicio en Sucursales Citi.
  • Cajeros automáticos de la red Banelco.

 
Beneficios:
Adicionales sin cargo y con líneas diferenciales. La cantidad máxima de adicionales permitida dentro del primer año de vigencia de la tarjeta es de 4 (cuatro).
Aumento de líneas recurrentes de acuerdo al uso. Sujeto aprobación crediticia.
Hasta el 100% de la línea de crédito disponible en efectivo. Sujeto a evaluación crediticia del cliente, luego de los 6 (seis) meses de alta de la tarjeta.
Financiación del resumen en cuotas fijas. El monto a financiar deberá ser superior al pago mínimo y menor al saldo total de su tarjeta.
Programa AAdvantage®: Acumulará millas AAdvantage® con cada compra que podran ser canjeadas para viajar a través de American Airlines y las demas líneas aéreas asociadas al programa AAdvantage®, incluidas las que conforman la alianza oneworld®.
Los socios Citi/AAdvantage® recibirán por cada consumo a razón de 1 milla por cada dólar estadounidense consumido o su equivalente en pesos necesarios para adquirir dicha moneda extranjera. (8) Abonando con su Tarjeta de Crédito Diners la totalidad de los pasajes en cualquier medio de transporte Usted y su grupo familiar directo accede a esta cobertura de forma automática y sin cargo. Clientes mayores de 18 años y menores de 75 años. Cobertura brindad por MetLife Póliza CAT4-8-31408.
Seguros:
Seguro de Accidentes en Viaje.
Abonando con la Tarjeta de Crédito Diners la totalidad de los pasajes en cualquier medio de transporte usted y su grupo familiar directo acceden a esta cobertura en forma automática y sin cargo
Comodidad en todas las alternativas de pago:
Débito automático.
Desde www.citibank.com.ar
Centro de Atención Telefónica a Clientes.
Pagomiscuentas.com
Terminales de autoservicio en Sucursales Citi.
Cajeros automáticos de la red Banelco.