Teléfonos Mastercard

Tal como hemos hecho con los Teléfonos de Visa, aquí les presentamos los teléfonos para comunicarse con Mastercard, de manera de facilitarle el acceso a información y servicios de la Tarjeta:
Centro de Atención a Socios

  • Desde todo el país: (011) 4348-7000

Centro de Denuncias por Robo o Extravíos

  • Desde Capital y GBA: (011) 4340-5700
  • Desde el Interior: 0810-999-5700

Centro de Servicios para Socios en el Exterior

  • Desde todo el mundo: (011) 4340-5656, solicitando a la operadora local el cobro revertido del llamado a Argentina.

A su vez, Mastercard tiene un completo servicio online, a través de la página web :

www.masterconsultas.com.ar

32 comentarios

  1. tengo la cuenta al dia, no se cual es el inconveniente pero hace mas de un año tengo problemas para operar, tengo la cuenta al dia, hoy es 5 de enero y todavia no recibo los nuevos plasticos. como hago para cancelar el saldo y renunciar?. atte

  2. LA VERDAD QUE MASTERCARD NO SIRVE PARA NADA. MUY MALA ATENCION-NUNCA TE PODERS COMUNICAR CON ELLOS- YO TENGO LA CUENTA NORMAL, PUES PUEDO COMPRAR, PERO CUANDO QUIERO COMUNICARME Y EL SIST ME PIDE QUE DIGITE MI NUMERO DE TARJETA ME DICE QUE NO ES UNA TARJETA HABILITADA. NO SE TENGO TODO NORMAL. PERO SI DIGITO LOS NUMEROS DE LA TARJETA NO ME COMUNICAN.REALMENTE MASTERCARD ES UNA POBRE TARJETA INCOMPETENTE E INEFICAZ. EN CUANTO PUEDA RENUNCIO Y ME VOY A VISA, QUE ES MEJOR.-

  3. saludos desde ecuador. quisiera me ayudaran con los numeros de telefonos para consultar y hacer negocios directamente con mastercard pero de ecuador guayaquil… por favor agradeceria la informacion. debido que nos urge poder emitir tarjetas mastercard y visa

  4. Estoy cansado de que me pidan el cambio de clave y cuando lo hago no puedo acceder mas a mi resumen de cuenta. Tengo que llamarles por TE, para que ellos me otorguen una nueva clave. Espero que se pongan las pilas para este nuevo año

  5. una porqueria no la active no tengo el plastico y me quieren cobrar estan locos. otra llame a 16 numeros que me fueron dando y nadie puede hacer nada!!!!

  6. lo mejor que pueden hacer es cambiar la cuenta///yo les digo que CHASE es bueno cuando ay problemas ellos te ayudan asi que amigos es la unica manera de estar satisfecho con CHASE..

  7. hola soy silvia y hace unos dias pusiero el posnet en mi negocio pero no me trajeron los calcos como tengo que hacer para recibirlo ya se lo pedi al posne y tambien al banco pero me dice que tengo que pedircelo a ustedes espero se comuniquen con migo 42309685 o 1532941378 desde ya muchas gracias atte mansilla silvia

  8. me estan rompiendo con llamadas telefonica que no efectue el pago de que si yo no tengo tarjeta con ustedes ,la unica mierda que tengo es una de visa que no la puedo usar nunca porque me cobran ellos las boletas ,es de 700 pesos y me la usan ellos para cobrarme los telefonos .hace 1 hora que estoy esperando que alguno me atienda porque alguien dio mi telefono y me tienen podrida llamandome .

  9. Trabajo en el Municipio del Canton Mejia queria solicitar una tarjetas de credito. cual quier cosa este es mi numero 095512396-2310527 muchas gacias.

  10. Sres
    he recibido un llamado tel. avisando que hoy vence
    un pago de mi tarjeta. NOTENGO TARJETA MASTERCAD.
    Por favor pueden explicarme lo sucedido?? gracias

  11. Sres
    he recibido un llamado tel. avisando que hoy vence
    un pago de mi tarjeta. NOTENGO TARJETA MASTERCAD.
    Por favor pueden explicarme lo sucedido?? gracias

  12. Sres
    he recibido un llamado tel. avisando que hoy vence
    un pago de mi tarjeta. NOTENGO TARJETA MASTERCAD.
    Por favor pueden explicarme lo sucedido?? gracias

  13. holaa queria saber si me pueden llmar y asi me dan el ata para retirar una compra d una maquina de bordar, en bs as,, xq tengo pasajes para viajar a misionespara el miercoles a las 23 hs y necesito q me llamen y ase la acreditacion del pago???? xfaaaa sino pierdo el pasaje desde ya muchas gracias

  14. LAVALLE MOTOS…!!! de la calle Adolfo calle al 795 Guaymallen-Mendoza. SON unos estafadores!!!! te dicen que solo con tu DNI te dan la entrega de la moto INMEDIATAAAA…no se realmente que entienden por INMEDIATAAA…aparte te hacen firmar y te entregan una tarjeta que yo ni quierooo que nunca llega..realmente unos verdaderos atorrantes..trabajan con MASTERCARD y banco columbia «otros mas» que no te atienden nunca..el 0800 esta al reverendo pedooooo…LO UNICO QUE QUIERO ES QUE LE DEN DE BAJAAAA A LA TARJETA QUE NO LA QUIERO…tengo que viajar al exterior no puedo pagarla y no la necesito…TAMBIEN ME DICEN QUE..tengo que empezar a pagar una tarjeta que NO ME HA LLEGADO y nisiquiera tengo la moto…COMO PUEDE SER…!! eso es INJUSTOOO…PORFABOR QUE alguien me de una solucion para este problema…!!! no quiero ninguna tarjeta no trabajo nisiquira estoy en blanco ni en negro por que noooo trabajo…tengo lo justo como para vivir de donde quieren que saque para pagar una tarjeta..QUE NISIQUIERA TENGOOO..y tampoco tengo la moto que segun ellos es INMEDIATAA…nooo porfabor HAGAN ALGOOOO URGENTEE…

  15. soy la misma que escribio arriba…ademas de atorrantes LAVALLE MOTOSS…nunca me informaron bien como era el tema de la tarjeta…ahora resulta que no me la pueden dar de baja ya que ya tiene cuotas la tarjeta que tengo que pagar…y nisiquiera me ha llegado el plastico ni tengo la MOTOOO…yo fui a su empresa con toda la humildad e inocensia del mundo..y nunca me explicaron detalladamente las cosas..incluso me insistieron que firmara, fue un acoso verbal…yo firme pensando que era para bien y resulta que te tienen a las vueltas para ver cuando te dan la moto..me canseee de esperar me arrepiento de haber firmado tengo que salir del pais..NECESITO DARLE DE BAJA A ESA TARJETA..nunca la eh ocupado por que nisiquiera la tengo….!!!! nunca en mi vida eh tenido tarjeta,por que lamentablemente no tengo para pagarla..y ahora que es mi primera vez me estan estafando de esta manera…QUIERO DARLE DE BAJAAAAAAAA…!!!!!!!!!!! ensima uno va a reclamar y te tratan como IGNORANTE como que ellos te informan y es una la que no entiende…no me dejabaron hablar, me trataron con autoritarismo, y se supone todaviaaaa que en este mundo ahi libertad de exprecion y cada uno hace lo que tiene que hacer,si ahi que reclamar..SE RECLAMA…solo quierooooo que alguien me solucione este temaaa PORFABOR..!!! desde las 8 de la mañana de hoy estoy llamando a mastercard y banco columbia para poder solucionar esto y te dicen espere un minuto…y te tienen asi hasta que te cortan…COMO PUEDE SER..te pasan con un asesor que no te sabe solucionar el problema..alfinal ya no se que hacer realmente…PORFABOR pido ayuda..dejen de cagar a la gente inocente que piensa que es un mejor porvenir y alfinal te ESTAFABAN…MASTERCARD BANCO COLUMBIA LAVALLE MOTOS..!!! alguno que de la cara…!!! yo me voy a estar fijando constante en esta pagina haber si alguien me contesta pero solo con una SOLUCION no quiero mas perder el tiempo con esto tengo cosas mas importante para hacer…DESDE YA MUCHISIMASSS GRACIAS…haber quien es tan amable y HONESTO y me AYUDA…!!

  16. SRES,ATORRANTES,TANTO MASTERCARD COMO BANO COLUMBIA,ME TIENEN PÒDRIDO LLAMANDO POR TELEFONO A QUE ABONE LO DE LA TARJETA MASTERCARD,JAJAJAJA,SABES UNA COSA NUNCA TUVE TARJETA MASTERCARD COMPLETE TODOS LOS DATOS,FUERON ENVIADOS PERO NUNCA ME LLEGO LA TARJETA,AHOTA ETE AQUI,QEU ME INTIMN A PAGAR JAJAJA,PAGAR QUE MANGA DE CHORROS,SI NUNCA TUVE TARJETA,LA UNICA TARJETA QUE TENGO ES LA SUBE Y DEBO PAGAR ANTES DE VIAJAR NO SE SI TE QUEDO CLARO CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  17. Una hora para atenderme para poder denunciar el robo de la tarjeta y te atiende un tipo con un tono de vos que parece que está enojado con el mundo. Yo trabajo en un call center y me daría vergüenza atender de esa manera. Un desastre!

  18. hola me llamo ariel mangone, el martes estedes me embiaron con celutar samsung chat 222 y quisiera cambiarlo por otro, espero su respuesta cuanto antes gracias.

  19. hace una hora que intento hablar con alguien para saber porque hoy quise pagar por primera vez un gasto con la women y no pude hacerlo , denegada, es la explicación. nadie podrá atenderme para ver que puedo hacer???????? opino lo mismo que acabo de leer de otros clientes.PÉSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*