21 febrero, 2013

Vuelta al Cole 2013 en Citibank

Por Tarjetas

Citibank tiene nuevos beneficios para los clientes que utilizan las Tarjetas de Crédito y Débito. La Promoción Vuelta al Cole en Citibank te permite ahorrar dinero, tiempo, y además brindarle lo mejor a nuestros niños para empezar las clases!
De esta manera, en un año donde la inflacion pinta que nos va a complicar la existencia, empezar el año ahorrando no viene nada mal.

Promociones Vuelta al Cole 2013 de Citibank

vuelta al cole citi 2013
Puede ver los locales de calzado adheridos haciendo click aqui
vuelta al cole citi 2013 ropa
Puede ver los locales adheridos haciendo click aqui
IMPORTANTE:
La Devolución del descuento va a figurar, en las Tarjetas de crédito CITI, en el resumen de cuenta junto al detalle del consumo, si el cliente optara por financiar la compra en cuotas, el total del reintegro lo verá reflejado junto a la primer cuota.
Si la compra es con Tarjetas de Débito CITI, verá el descuento a las 72 hs. en su cuenta, si es una cuenta corriente, se cobrará impuesto al Débito/Crédito.
Límite de Compra:
Con tarjeta de débito: 3000 pesos (para clientes Gold 7000 pesos). No combinable con otras promociones. La promoción es válida en Argentina desde el 18/02/2013 al 28/02/2013, ambas fechas inclusive, para los establecimientos que estén identificados y habilitados bajo el rubro «librerías artículos escolares y textos» exclusivamente exceptuando grandes tiendas, supermercados y cualquier otro establecimiento cuya actividad única y principal no sea el rubro detallado anteriormente.
En el caso de los descuentos exclusivos para tarjetas de crédito Citi MasterCard Women, no son combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. La devolución del descuento se acreditará en el resumen inmediato posterior al de facturacíón del consumo.
Otros de los beneficios y promociones que podes disfrutar con las tarjetas de crédito y débito del CitiBank son:

  • Carrefour: Todos los Martes podes disfrutar del 10% de descuento con todas las tarjetas de crédito del banco y 15% de descuento con las tarjetas de débito más 5% de devolución de I.V.A. ambas promociones son sin tope de devolución.
  • Walmart: Todos los Miércoles podes disfrutar del 10% de descuento con todas las tarjetas de crédito del banco y 15% de descuento con las tarjetas de débito más 5% de devolución de I.V.A. ambas promociones son sin tope de devolución. Además en Walmart online podes disfrutar del 15% de descuento pagando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco de Lunes a Viernes.
  • Prestigio: Todos los días podes disfrutar del 15% de descuento y seis cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito y débito del banco y además 20% de descuento y 6 cuotas sin interés todos los Sábados y Domingos sin tope de devolución.
  • Delibery: Todos los días podes disfrutar del 20% de descuento sin tope de devolución con todas las tarjetas de crédito y de débito del banco en Tallo Verde, Dieta Delibery, Tonel Privado, Compañia de Chocolate, Akira Sushi, Restaurante Mexicano, entre otros.