Vuelta al Cole en el Banco de la Pampa

Banco de la Pampa se crea adoptando la figura de Sociedad de Economía Mixta.  En el contexto de una provincia joven y pujante se puso en marcha un proyecto que dotaría a La Pampa de una herramienta eficaz para impulsar el progreso de la economía regional: El Banco de La Pampa.
De la confianza y el apoyo de los clientes traducida en una rápida identificación con el Banco, surge la necesidad de incrementar su presencia a través de la apertura de filiales en la provincia. Como instrumento de enlace entre los sectores productivos de La Pampa y otras provincias, ampliando su actividad y desplegando toda su capacidad operativa, se concreta la estrategia de regionalización con la compra de otra entidad.
Se habilitan así las 23 nuevas filiales adquiridas el 01/09/95 extendiendo de este modo su accionar a las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Neuquén e iniciando su posicionamiento en la provincia de Córdoba con la instalación de la agencia Huinca Renancó.
A continuación detallaremos los beneficios exclusivos que ha lanzado Banco de la Pampa para acompañarte en esta Vuelta al Cole!

 
 
 
 
20% de descuento en librerías con tarjetas
de crédito Caldén MasterCard y Caldén Visa.
Promoción válida para los consumos realizados todos lo días entre el 01/02/2012 y el 31/03/2012 inclusive, en todos los establecimientos de la República Argentina adheridos a MasterCard / Visa bajo el rubro genérico “Librería”. El reintegro del 20%, en  operaciones abonadas con tarjeta de crédito Caldén MasterCard o Caldén Visa, será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta donde se registró el consumo o en el siguiente si correspondiere, con un tope máximo de $ 100 por cuenta por mes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*