26 julio, 2013

Beneficios Falabella.com

Por Tarjetas

Falabella 2Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina, la misma desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella.
La tienda por departamentos es hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65.000 colaboradores con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.
Su origen se remonta a 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile. Posteriormente, con la vinculación de Alberto Solari, la tienda se fortalece aún más al introducir nuevos productos relacionados con el vestuario y el hogar, transformándose así en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta.
En la década de los 60, Falabella inicia su etapa de expansión tanto en Santiago de Chile como en otras regiones del país austral. Veinte años después y con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo y flexible, la compañía incursiona en una nueva unidad de negocio, lanzando su propia tarjeta de crédito, CMR Falabella, la cual cuenta con 5.5 millones de tarjeta habientes en América Latina. En la década de los 90, Falabella inicia su proceso de internacionalización, extendiendo su operación en Argentina y posteriormente en Perú. Así mismo, continúa ampliando su portafolio de servicios con la creación de Viajes y Seguros Falabella.

Beneficios de comprar en Falabella.com

Falabella.com, líder en comercio electrónico, cuenta con una serie de características que le brindarán al cliente la mejor experiencia de compra.

La mayor variedad de productos

Falabella.com es la tienda más completa de Argentina. Tiene la mayor gama de categorías de productos y la más amplia variedad de modelos, precios y marcas.

Los precios y promociones más convenientes

Monitoreos permanentes de las ofertas del mercado retail para mantener los precios más convenientes y las mejores promociones.

El envío más preciso y puntual

La mayor diversidad de opciones de envío y el más alto estándar de cumplimiento en las fechas de entrega de sus productos a lo largo de todo el país.

Sitio 100% seguro

Falabella.com garantiza la seguridad transaccional de sus clientes, ya que utiliza el sistema SSL (Security Socket Layer) uno de los estándares de protección de datos más rigurosos del mundo.

Toda la información que necesitas antes de comprar

Porque una compra más informada es una compra inteligente, Falabella.com te ayuda a a elegir el producto que necesitas con guías de compra y páginas informativas variadas, completas y llenas de consejos útiles.